Ir al contenido principal

Castle Editions Records

Anthony Santos Y Romeo Santos lanzan nueva canción “Masoquismo”

masoquismo
“Masoquismo” la nueva canción de Romeo junto a Anthony Santos

El “Rey de la Bachata” Romeo Santos anunció a través de su instagram que pronto lanzará la canción “Masoquismo” junto al mayimbe Anthony Santos, canción que denomino como un “Bachatarengue”.
“Permítanme transportarlos a mi era favorita de este género, los años 90. Es un estilo y ritmo que hace mucho no se escucha, pero fue una gran inspiración en mis inicios” posteó el “Rey de la Bachata”.
No es la primera vez que Romeo se refiere a la década de los noventa ya en premiaciones como los Latin Billboards lo hizo donde dijo: “Quiero agradecer a los pioneros de la bachata que le allanaron el camino para mi género” mencionando a Luis Segura, Antony Santos, Luis Vargas, Raulín Rodríguez y El Chaval, entre otros.
Publicado el 30 oct. 2015
Video by Anthony Santos Ft Romeo Santos performing Masoquismo
iTunes: http://smarturl.it/Masoquismo
Google Play: http://smarturl.it/MasoquismoGP

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.