Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 7, 2017

4 problemas del nuevo iPhone X, el más costoso en la historia de Apple

El iPhone X, el nuevo modelo de celular que Apple puso a la venta por cerca de US$1.000, está causando sensación, a pesar de que es por lejos el más caro en la historia de la empresa.

Una de las mujeres más bellas de Hollywood fue retratada con un look irreconocible

Fue Ryan Reynolds, el marido de Blake Lively, quien publicó una una foto nada glamurosa de la actriz, que filma "‘The Rythm Section’" junto a Jude Law (Grosby)

“Quirinito” habría salido del país, según investigaciones del DNI

El director del Departamento Nacional de Investigación –DNI-, Sigfrido Pared Pérez, dijo que existen las posibilidades de que Pedro Alejandro Castillo Paniagua, “Quirinito”,  haya salido del país, de acuerdo con las investigaciones del caso.

Mira el adelanto del tema musical que une a Chayanne y Ozuna [VIDEO]

El cantante puertorriqueño  Chayanne  publicó en su cuenta de  Instagram , un avance del tema ‘Choka Choka’, una colaboración completamente inesperada con su compatriota, el reguetonero  Ozuna .

Joven de 22 años murió tras ser mordido por un tiburón en Cuba

En un hecho inusual, un joven de 22 años murió tras ser atacado por un tiburón delante de varios amigos en una famosa playa del noreste de Cuba, informó este lunes un medio local.

Así se siente ir a 457 kilómetros por hora en el nuevo auto más rápido del mundo

El Koenigsegg Agera RS se convirtió en el vehículo de carretera más veloz del planeta, superando el récord que desde 2010 ostentaba el Bugatti Chiron