Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 5, 2017

La Corte Penal Internacional investiga los crímenes de guerra en Libia: las violaciones masculinas, el "nuevo desafío"

Grupos civiles presentaron pruebas ante la CPI, alegando que esas violaciones han sido utilizadas como armas de guerra. Aseguran que estas nuevas pesquisas reflejarán la capacidad y la autoridad del tribunal. Hasta el momento ningún dirigente o militar libio ha sido presentado ante La Haya Khalifa Haftar

Familia de la menor dominicana asesinada en Madrid no tiene sospechosos

Madrid. Los familiares de  Lisvette, la joven dominicana de 16 años hallada muerta en Madrid  el pasado miércoles con un fuerte golpe en la cara y en la cabeza, no tienen sospechas de la autoría del crimen, según declararon hoy durante una concentración organizada en la puerta de su domicilio.

Conservando espacios en la Narcotiranía

Es patético que después que esta banda de delincuentes que forman "El alto gobierno" hizo y deshizo con la voluntad popular en las pasadas elecciones regionales del 15 de octubre, a poco más de dos semanas vuelvan a aparecer los veladores de espacios pretendiendo que entendamos que hay que seguir votando hasta el infinito ya que haciéndolo les garantizamos a ellos, cómplices despreciables de los que han destruido Venezuela, unos "Espacios" que repiten y repiten que no se deben perder…

Astros celebran título pero están indecisos sobre su visita a la Casa Blanca

Los Astros de Houston celebraron su primer título de la Serie Mundial en la historia de la franquicia con un desfile en el centro de la ciudad bajo el aplauso de miles de fanáticos pero aún están indecisos sobre cumplir con el protocolo de una visita a la Casa Blanca.