Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 1, 2017

Así cancelas los mensajes enviados en WhatsApp

Saludos amigos, bienvenidos a en la red, constantemente el sistema de mensajería de WhatsApp se renueva y en la versión Beta permite desde ya cancelar los mensajes enviados, dando la oportunidad de eliminar cualquier chat del que nos hayamos arrepentido.

Sony presentó la nueva versión del perro robot Aibo

El gigante japonés de la electrónica Sony presentó el miércoles en Tokio la nueva versión del perro robot Aibo, conectado a internet y repleto de inteligencia artificial, en vistas a comercializarlo en 2018, Año del Perro en los horóscopos chino y japonés.

Cinco trucos que todo usuario de Netflix debería conocer

¿Cómo era que vivíamos sin streaming ni video on demand? Los argentinos adoptamos en tiempo récord el cambio cultural de sumar a nuestros hábitos de televisión tradicional el consumo de títulos en el momento que querramos y desde cualquier dispositivo.

8 de las personas más exitosas del mundo cuentan qué libros les cambiaron la vida

Los libros son poderosas obras de arte que pueden cambiarle la vida a las personas. Pueden influir en nuestras emociones, expandir nuestro pensamiento y mostrarnos mundos que jamás habríamos imaginado.

Google hace conexión de audífonos Bluetooth con el celular aún más fácil

Una nueva actualización de Google Play Services traerá Fast Pair, la función de emparejamiento rápido de dispositivos Bluetooth que la empresa introdujo con los celulares Pixel 2 y Pixel 2 XL, para cualquier teléfono con Android 6.0 Marshmallow o superior. Foto: archivo.

Los Dodgers vencieron a los Astros y la Serie Mundial se definirá en el séptimo juego

El partido definitivo se llevará a cabo el miércoles, nuevamente en Los Angeles. Los locales buscarán cortar una sequía de 29 años y su rival tratará de ganar el Clásico de Otoño por p Los Dodgers celebran su triunfo ante los Astros en el juego 6 (Reuters)