Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 16, 2017

La “maldición” de las Kardashian

Las Kardashian han marcado la última década con su estilo, visión empresarial y también con los escándalos y el drama que ha caracterizado su vida y a los que los rodea.

9 millones de personas en República Dominicana tienen celulares

El Presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), licenciado José del Castillo Saviñón, reveló que de 89 dominicanos de cada 100 tiene un teléfono celular, equivalente a 9.3 millones de personas, la mayoría conectados a Internet.

Un bochinche muy feo entre los salseros Michel y Raulín Rosendo

Los reportes que nos llegan del concierto de anoche denominado “Santo Domingo Tiene Salsa”, producido por José Alberto “El Canario” en el escenario de Lehman Center, en New York, dan cuenta de que el mismo fue un éxito, ya que llenó el 80 por ciento del aforo.

Franklin Mirabal pide perdón a Don Miguelo

A juicio del cronista deportivo Franklin Mirabal, estamos en la mejor época de las mujeres en la televisión dominicana y dijo “se está siendo injusto con la mayoría de las comunicadoras y presentadoras” actuales.

Apresan 3 colombianos y una mexicana por robo de RD$325 mil

La Policía informo que capturó a tres colombianos y una mexicana acusados supuestamente de robarse 325 mil pesos y una pistola que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en una plaza comercial ubicada en el municipio Santo Domingo Este.

Las principales fechas de la temporada 2017-18 de la NBA

Los Angeles, Estados Unidos. Principales fechas de la temporada 2017-18 de la NBA, que se inicia el martes: