Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 4, 2017

Cómo los ejercicios de meditación varían la estructura cerebral y reducen el estrés social

Además de afectar de forma diferente a la plasticidad del cerebro, los distintos ejercicios mentales también impactan de manera diferenciada en la respuesta al estrés

Todas las novedades para Google Home presentadas hoy

Google Home es el altavoz fabricado por Google que incorpora su asistente. En el evento de hoy hemos visto novedades para este accesorio que repasaremos a continuación.

Google eliminó el puerto de auriculares del Pixel 2 al igual que el iPhone (pero sus adaptadores son mucho más caros)

Google ha presentado sus nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, y entre sus características técnicas notamos algo cada vez más común: no tienen puerto de auriculares.

Las características más destacadas del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL

Mario Queiroz, vicepresidente de Gestión de Producto de Google muestra los nuevos smartphones Google Pixel 2 y 2 XL (REUTERS/Stephen Lam)

Las mejores fotos de los nuevos lanzamientos de Google

El gigante tecnológico reveló sus nuevos dispositivos en un acto en el SFJAZZ Center de San Francisco.

Tres daltónicos ven los colores por primera vez: la emocionante reacción de ellos y de sus familias

Unas gafas especiales cambiaron sus vidas

Cóctel de anticuerpos bloquea el virus del Zika en primates

Un cóctel de tres anticuerpos ha demostrado que puede prevenir en primates la infección causada por el Zika y su experimentación puede pasar a una etapa siguiente de ensayos con humanos, anunciaron este miércoles científicos.

Suben las acciones de fabricantes de armas tras tiroteo en Las Vegas

En menos de un día, las acciones de algunos de los principales fabricantes de armas subieron con fuerza en Wall Street tras el violento tiroteo durante un concierto en Las Vegas —Estados Unidos— el pasado domingo por la noche.

La nueva papeleta de $500 pesos

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD), en el ámbito de la celebración de su 70 aniversario, puso en circulación el billete conmemorativo de 500 pesos dominicanos, serie 2017, el cual muestra entre sus principales cambios el isotipo con la renovada identidad visual del BCRD (torre del banco), impreso en tinta que cambia de color dorado a verde según la posición del billete.

Vaca fue criada entre perros y ahora se cree uno de ellos

Algunos animales pueden ser muy amistosos y acogedores, llegando a tratarse con mucho “cariño”, incluso cuando ocupan lugares distintos y no son de la misma especie.

Google presenta un nuevo modelo de altavoz conectado

El grupo estadounidense Google presentó hoy un nuevo modelo, más pequeño y barato, de su altoparlante conectado Google Home con comando vocal, confirmando así su intención de competir con el líder del mercado, Amazon.

¿Cuáles son las universidades de las que egresan la mayor cantidad de multimillonarios?

Si alguien quiere aumentar sus posibilidades de ser multimillonario después de graduarse de la universidad, la estadística sugiere que hay que estudiar en estas 10 universidades, según un estudio realizado por la revista  Forbes , especializada en los negocios y las finanzas.

Cómo "desintoxicarte" y tratar una adicción a los teléfonos inteligentes

(Archivo) La mayoría de las investigaciones sobre la adicción al teléfono se enfoca en los estudiantes .

Boricuas convierten República Dominicana en puente de paso

Santo Domingo. La República Dominicana se ha convertido en un “albergue” y un “puente de paso” para cientos de boricuas y dominicanos que llegan tras perder la mayoría de sus bienes en Puerto Rico por causa del huracán María.

Diputados piden facilitar acceso a discapacitados a centros educativos

La Cámara de Diputados aprobó ayer un proyecto de resolución para solicitar al Ministerio de Educación la garantía del acceso a los centros educativos de los estudiantes con problemas de discapacidad motora, mediante la construcción de rampas que faciliten el ingreso.

Stephen Paddock: el asesino de Las Vegas era un extraño para sus vecinos

Mesquite, Estados Unidos.El hombre solitario que se movía discreto por su barrio, nunca cercano a sus vecinos, nada hablador: Stephen Paddock encaja perfectamente en el patrón de los autores de tiroteos masivos en Estados Unidos.

Colapsa el sistema eléctrico del hospital de Herrera

Santo Domingo. Por lo menos siete pacientes, entre ellos cinco que estaban ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos, fueron sacados de emergencia y trasladados a otros centros de salud tras colapsar el sistema de distribución eléctrica del hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, donde estaban ingresados.

Con tres jonrones Yankees eliminan a Mellizos y van contra Indios

Nueva York.Con jonrones de Bret Gardner, el curazoleño Didi Gregorius y el novato Aaron Judge, los Yankees de Nueva York vencieron anoche 8×4 a los Mellizos de Minnesota para avanzar como comodines a la Serie Divisional frente a los Indios de Cleveland.

Un bochinche por esta foto

Maluma se encuentra contento en su viaje a París con su mamá. El colombiano compartió una imagen en redes sociales que ha causado polémica.

Ejército apresa cientos de haitianos con documentos falsos

Como parte de la Operación Escudo, ordenada por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, miembros del Ejército de República Dominicana, detuvieron en la zona fronteriza, a más de 300 extranjeros con documentación fraudulenta.