Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 23, 2017

Luisa Ortega Díaz denunció que Odebrecht le pagó 100 millones de dólares a Diosdado Cabello

La ex fiscal de Venezuela lo dijo tras mantener una reunión con procuradores generales del Mercosur en Brasilia Diosdado Cabello (Reuters)

Mark Wahlberg se convierte en el actor mejor pagado del mundo

El estadounidense Mark Wahlberg fue catalogado el martes como el actor mejor pagado del mundo, con unos ingresos brutos estimados de 68 millones de dólares en los pasados 12 meses.

El Ministerio de Energía y Minas prohíbe exportar ámbar y larimar

Santo Domingo. El ministro de Energía y Minas reveló hoy que ese organismo tomó la decisión de prohibir las exportaciones de ámbar y larimar hasta tanto no se produzca un proceso de regulación de la extracción y comercialización de esos minerales utilizados en la fabricación de accesorios diversos.

Avión ruso sembrará nubes en Cuba para combatir la sequía

El Servicio Federal Hidrometeorológico y de Monitoreo Ambiental de Rusia, Roshydromet, enviará a Cuba su laboratorio aéreo Yak-42D para generar nubes por medio de reactivos químicos que provocan precipitaciones, según se informa en el sitio web de compras estatales.

La vitamina C previene el desarrollo de la leucemia

Científicos estadounidenses han descrito un nuevo mecanismo molecular que podría explicar la complicada relación entre los antioxidantes y el cáncer.

Puerto Rico anuncia trabajará en fortalecer lazos comerciales con RD

San Juan.- El secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Gerardo Rivera, dijo hoy que en materia comercial hay “muchas cosas que queremos revisar con el Gobierno dominicano y atemperarlas a la visión del gobernador, Ricardo Rosselló, en cuanto a nuestros pueblos hermanos” para fortalecer las relaciones bilaterales.

El día que Hipólito puso al Rey a comer pollo con las manos

Del ex presidente Hipólito Mejía se cuentan muchas anécdotas jocosas, unas  reales y otras no, aunque sí alimentadas por el rumor popular.

Marciano Tech explica cuánto dinero se puede ganar en YouTube

Santo Domingo, República Dominicana. Víctor Alexis Díaz Holguín es conocido en Youtube como  Marciano Tech , es un joven dominicano que reside en México y ha ganado adeptos gracias al contenido que genera en su canal, el cual tiene más de un millón de subscriptores.

Limpieza profunda: Las Águilas Cibaeñas botan ocho jugadores

Santiago.– El equipo Águilas Cibaeñas notificó a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) que dio de baja a ocho jugadores, quienes quedan en libertad de firmar con otros conjuntos.

Walmart y Google crean alianza para comercio en línea

El estadounidense Walmart, número uno mundial de la distribución, se asociará con Google para vender sus productos en línea, anunciaron la noche del martes ambas empresas, cuya alianza competirá con el líder del mercado Amazon.

Viene huelga de maestros

Santo Domingo. Eduardo Hidalgo, advirtió  que si en esta semana no se resuelve el problema de los tres mil maestros suspendidos habrá huelga nacional, por lo que sugiere al presidente de la República, Danilo Medina, atienda el llamado.

Las emociones y sentimientos negativos que más te enferman

Todos los días te mueves en un vaivén de emociones que incluyen desde felicidad hasta tristeza, pasando por la ira.
La compañía Prive Events interpuso una demanda de 15 millones de pesos por daños y perjuicios e incumplimiento de contrato contra las firmas Mercenario Musik, S.R.L., Inversiones Bruselas y Hard Rock Café Santo Domingo por la cancelación, sin ninguna justificación el pasado año, de la presentación del artista reguetonero puertorriqueño Wisin anunciando para la arena del Monumento a los Héroes de la Restauración de esta ciudad.

Sorpresa en Dania Beach: llegaron 12 balseros en un pequeño bote

Un grupo de migrantes a bordo de una embarcación fueron interceptados este miércoles en las costas de Dania Beach, Florida

Un canje colosal en la NBA: Kyrie Irving jugará en Boston Celtics e Isaiah Thomas en Cleveland Cavaliers

a franquicia de LeBron James encontró la opción perfecta para dejar salir a una estrella que había solicitado marcharse, ya que lo cambió por uno de los jugadores más dinámicos de la liga Isaiah Thomas defiende el balón contra Kyrie Irving en las últimas finales de la Conferencia Este de la NBA (Getty Images)

Múltiples problemas para conectarse a Facebook

La red social de Mark Zuckerberg tiene complicaciones de ingreso para los usuarios de América, Europa y Asia Millones de usuarios experimentan problemas para conectarse a Facebook desde plataformas de escritorios

Samsung presenta oficialmente el Galaxy Note 8

La compañía surcoreana revela hoy los detalles de su nuevo dispositivo móvil en un evento en el Park Avenue Armory de Nueva York. Sigue la presentación en vivo

El dolor de Andy Andy con Romeo Santos es grande

Qué dolor tan grande tiene Andy Andy de Romeo Santos. A su colega y compatriota dominicano lo culpa de cerrarle los caminos en la música. La amargura que siente no la esconde y la hizo público, posiblemente “buscando sonido”.