Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 18, 2017

Recomendaciones de series y películas en streaming para el fin de semana

Inteligencia artificial eliminará entre 50% y 65% de los trabajos

Buenos Aires, Argentina. El presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, dijo este viernes en Buenos Aires que la inteligencia artificial hará perder más de la mitad de los trabajos que existen en los países emergentes, pero se generarán nuevos empleos con otras capacidades.

Abandonan recién nacida en China: madre es una niña de 12 años

Una  recién nacida fue abandonada a la orilla de una call e en la ciudad de Yibin en la prefectura de Sichuan en China, siendo hallada por la policía local, la noche del último viernes.

Nunca renuncies a tus sueños: el conmovedor video viral de los ancianos motociclistas japoneses

El emotivo mensaje de un grupo de amigos octogenarios que se embarcan en una última aventura

Video: Una pantalla que se repara sola

Anoche Iniciamos el segmento En la Red con buenas noticias y es que  Motorola , una de las empresas de mayor reconocimiento a nivel mundial por sus aportes el desarrollo de nuevas tecnologías orientadas al campo de la comunicación, registró una patente para desarrollar pantallas de celulares que puedan repararse solas, se trata de una tecnología que se llama “Polímero con Memoria de Forma”.

Acusan al ex gerente de campaña del presidente Santos de recibir 100 mil dólares de Odebrecht

Roberto Prieto habría recibido dineros de la empresa brasileña para hacer lobby para conseguir recursos adicionales en la construcción de un puente en Colombia Roberto Prieto. (Cortesía El Espectador)

Georgina Duluc ¨Me parece cruel que para lograr rating lo que este de moda sea denigrar a la gente¨

La comunicadora y actriz Georgina Duluc reafirmó su descontento con la televisión dominicana, la cual entiende se está manejando con los conceptos equivocados.