Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 7, 2017

Video: Judith Cury sobre Manolo Hazoury “Dios lo tenía para mí”

Santo Domingo. A pocos meses de hacerse público el romance entre Manolo Hazoury y Judith Cury, la pareja vive un momento mágico que parece sacada de un cuento de hadas.

Cerveza Presidente renueva su imagen

Cerveza Presidente muestra una nueva identidad visual. Se trata de un remozamiento, como forma de afianzar el compromiso de Presidente de celebrar los grandes momentos de orgullo de los dominicanos.

ABA advierte sobre el alto riesgo del bitcoin

El presidente de la Asociación de Bancos Comerciales (ABA), José Manuel López Valdés, asegura que la advertencia que hacen las autoridades del Banco Central sobre el bitcoin es oportuna ante el auge que ha tenido el uso de la moneda virtual, ya que las personas corren un alto riesgo porque no están avaladas por las autoridades monetarias y además el valor de esta es muy volátil, muy especulativo.

Popular y AZUL patrocinan equipo en la carrera Porsche Supercup

El Banco Popular Dominicano y AZUL, marca comercial de Servicios Digitales Popular, anunciaron el patrocinio del equipo automovilístico de competición internacional MOMO Megatron Team Partrax, participante en la Porsche Supercup, una serie internacional de carreras automovilísticas de la marca Porsche, considerada como la más importante competencia que organiza la empresa alemana de fabricantes de vehículos Porsche AG.

Este es el iPhone 8 chino

Sin haber salido al mercado, ya en China están vendiendo lo que indican es el iPhone 8, se trata de un teléfono que viene con el logo y los sellos de la empresa Apple e incluso los chinos lograron imitar hasta el sistema operativo.

De "La Bestia" de Donald Trump a la "Bandera roja" china: qué coches eligen los líderes mundiales

Cadillac One