Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 4, 2017

Eddy Herrera graba versión balada de “Para toda la vida”

El nuevo álbum del carismático intérprete Eddy Herrera está a la vuelta de la esquina. Pero mientras se consuma ese estreno, el Galán del Merengue –como también se le conoce al artista– entregará este miércoles a su fanaticada una versión en balada de “Para toda la vida”, su último hit.

Boko Haram degolló a nueve personas y secuestró a 37 mujeres en Níger

Los yihadistas del grupo Boko Haram secuestraron el domingo a 37 mujeres y mataron a 9 personas en una aldea del sudeste de Níger, cerca de la frontera con Nigeria, anunció este martes el gobernador de la región de Difa (sudeste).

Felicidades, y que sepan administrar bien el billete

Un grupo de siete jóvenes dio el primer paso al gran sueño de llegar a las Grandes Ligas con la organización de los Mets de New York, cuando este 2 de julio inició el período de las firmas de los prospectos internacionales 2017-2018.

Nuevo álbum de Jay-Z impulsa Tidal, su sitio de música en streaming

Nueva York, Estados Unidos. Tidal, el sitio de música en streaming creado por Jay-Z, ha vivido unos días frenéticos gracias a la publicación en exclusiva el viernes del último disco del rapero.

Japón: cada vez más hombres dejan a sus mujeres por muñecas de silicona

Cuando la llama del amor se apagó definitivamente entre él y su esposa, Masayuki Ozaki tomó una insólita decisión para llenar su vacío . Compró una muñeca en silicona que se convirtió, asegura, en el amor de su vida.