Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 29, 2017

RD, segundo país con tasa mortalidad neonatal más alta

Bogotá.- República Dominicana solo es superado por Haití en el informe del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) sobre los países de América Latina con la tasa más alta de mortalidad infantil neonatal, retrocediendo un puesto con relación al ranking de 2016 en el que ocupábamos el tercer lugar.

Ricky Martin asegura que tendrá una boda increíble

El artista puertoriqueño, Ricky Martin aseguró que tanto él como su pareja Jwan Yosef se encuentran ultimando detalles para poder disfrutar su unión a lo grande-

Michelle Rodríguez dejaría ‘Rápidos y Furiosos’ por esta razón

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz Michelle Rodríguez anunció que podría dejar de interpretar a ‘Letty’ en la famosa saga Rápidos y Furiosos si la franquicia no da mayor protagonismo a los personajes femeninos.

Un R2-D2 utilizado en la guerra de las galaxias fue vendido por USD 2,8 millones

Un robot R2-D2 utlizado en varias películas de la saga “Star Wars” fue vendido en casi 2,8 millones de dólares, según anunció este jueves una casa de subastas del sur de California.

Migración otorga gracia para registro gratuito en Auto-Gate

La Dirección General de Migración (DGM) informó que otorgará una gracia para que los dominicanos puedan registrarse de manera gratuita en el Registro Automatizado de Pasajeros, Auto-Gate, con el cual se busca garantizar un control efectivo y seguro de los viajeros, además de agilizar el proceso de chequeo de entrada y salida al país.

Alemania comenzó a emitir billetes de 0 euros

El  Banco Central Europeo (BCE)  autorizó a Alemania a emitir  billetes de 0 euros , con los que -como podrás suponer- no podrás comprar nada.

Cómo proteger tu cabello en el verano

El sol, las altas temperaturas o las actividades al aire libre que realizamos durante el verano pueden dañar tu cabello y volverlo más seco, quebradizo u opaco. Por ello, es importante prevenir los daños y saber cómo mantener tu pelo hidratado y sano durante la temporada estival.

La respuesta de Jennifer López ante las burlas por esta foto

Una de las últimas fotografías de Jennifer López (47) en Instagram no logró pasar desapercibida y despertó dudas entre sus millones de seguidores.

Sony va a relanzar la producción de vinilos

Tokio, Japón. Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos, el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 la fabricación de vinilos, tras una interrupción de tres décadas.

8 Cosas científicamente probadas para tener un matrimonio feliz

Encontrar y conservar al amor de tu vida puede parecer un juego de azar: no importa qué tan locamente enamorada puedas estar, no es garantía suficiente para que un matrimonio dure.

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.

El 66% de los colombianos cree que el diálogo de paz con el grupo terrorista ELN va por mal camino

Una encuesta de la consultora Gallup a 1.200 personas arrojó también que el 90% tiene una opinión muy negativa de la guerrilla El ELN sigue adelante con los secuestros y extorsiones contra la población civil

Un cuervo muy peligroso

Canuck, el agresivo cuervo que aterroriza a un barrio en Canadá

Brasil lanzó el mayor operativo contra la corrupción policial en la historia de Río de Janeiro

Es contra un centenar de oficiales que estuvieron o están destinados al distrito de São Gonçalo, en la región metropolitana de la ciudad carioca. Los acusan de recibir sobornos por 300 mil dólares al mes de bandas criminales De la Operación Calabar participan unos 900 agentes y delegados de la policía civil. (O Globo)