Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 27, 2017

Las diez cosas que se heredan

Según la Ciencia, estamos conformados por genes heredados de nuestros ancestros, pero es el ambiente en el que vivimos, nuestra forma de vida, lo que posibilita que algunos genes se expresen y otros no. Doblar la lengua en forma de U es una habilidad que se hereda. “El ambiente, la alimentación, la cultura, el deporte, el estrés, el tabaco, el alcohol o las drogas, la vida interior, la espiritualidad. Todo influye y moldea la expresión de nuestra carga genética”, dice Pita, profesor en la Universidad Autónoma de Madrid y también escritor del libro “El ADN Dictador”, según hispantv. “Estamos conformados por genes heredados de nuestros ancestros, pero es el ambiente en el que vivimos, nuestra forma de vida, lo que posibilita que algunos genes se expresen y otros no. Por ello, hay determinismo pero también margen de actuación”, afirma el doctor en Genética y Biología Celular. En este sentido, añade que “por ejemplo, lo que da lugar a la calvicie es una suma de diverso

Renuncian tres periodistas de CNN tras retiro de artículo que vincula a Trump con Rusia

Nueva York. Tres periodistas de CNN renunciaron tras el retiro de un artículo que afirmaba que el Congreso estadounidense investigaba los vínculos de miembros del equipo de Donald Trump con un fondo de inversiones ruso, una decisión saludada por el presidente de Estados Unidos, quien dijo que la cadena era un “falso medio”.

Represión en Venezuela: un joven de 17 años murió de un disparo en la cabeza

José Figuera tenía 17 años y era estudiante del liceo Mario Briceño Iragorry. Es la víctima 93 del régimen de Nicolás Maduro   El lunes por la noche hubo saqueos y disturbios en el estado Aragua

Cuáles son los efectos de consumir cocaína cien por ciento pura

Probamos el reloj que mide la intensidad de tus actividades sexuales

Fotografías por Iana Filippenko

Dieron de alta el niño que había caído al vacío desde un noveno piso en Tucumán

Martín Chaín Núñez, de apenas tres años, abandonó el Hospital de Niños de Tucumán 19 días después de haberse accidentado. Para todos los médicos que lo atendieron, se trató de un verdadero milagro Martín Chaín Núñez, se recuperó en el Hospital de Niños de Tucumán

El Maestro Roshi de la vida real

Este hombre ha sido llamado “el abuelo” más fuerte de Taiwan luego de publicar un video donde se ve su rutina fitness que se volvió viral.

Apresan cuatro personas intentaban raptar a un joven con intenciones homicidas

Agentes de la  Policía Nacional capturaron  ayer a tres hombres y una mujer, que transportaban amarrado en el baúl de una jeepeta a un joven de 18 años, al que supuestamente pretendían ultimar a machetazos.

Buenas noticias: La cerveza es baja en calorías y no engorda

Este ha sido el eje central del encuentro ‘La cerveza y buena salud’, organizado por la Clínica Montpellier de Zaragoza y el Centro de Información Cerveza y Salud.

Según estudio: Tu música favorita afecta la forma en que manejas

Tu música favorita afecta la forma en que manejas, según un estudio impulsado por Ford, con el apoyo de Spotify y la Universidad de Nueva York.

Samsung pondrá a la venta una nueva versión reacondicionada del Galaxy Note 7

Samsung empezará a vender la semana que viene una versión reacondicionada de su teléfono Galaxy Note 7, que el año pasado tuvo que retirar de la venta por el riesgo de explosión de su baterías, indicó este martes la prensa.

La temperatura alcanzará hoy los 34 grados en Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informa que la temperatura máxima estará entre 32ºC y 34ºC y la mínima entre 24ºC y 26ºC para El Gran Santo Domingo.

Volvió el virus WannaCry: un potente ciberataque afecta a varias empresas multinacionales

Diferentes empresas y bancos de Rusia, Ucrania y Dinamarca fueron víctimas del "Petya", una variante del software malicioso que sembró el caos en diferentes países en mayo El gigante ruso dijo haber sido víctima de un “potente ataque” que sin embargo no causó interrupciones en la producción

Para nostálgicos: Samsung lanzó un celular con tapita

Se trata del Galaxy Folder Flip 2. El equipo cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara principal ofrece una resolución de 8 MP

Matemático crea método para examinar las arterias del corazón sin operación

Cristóbal Bertoglio, investigador del Centro de Modelamiento Matemático (CMM) de la Universidad de Chile, creó un método que permite, mediante un algoritmo, medir la presión de la sangre de las arterias del corazón para diagnosticar las obstrucciones que producen los infartos sin intervención quirúrgica.

Un hospital mexicano cambió las camas por hamacas para las parturientas

Ocurre en el área de maternidad de una clínica rural de Campeche. Cuál es la explicación Las autoridades aseguran que las mujeres se sienten mejor en las hamacas después de tener a sus bebés. (Foto: amazonaws)

Periodistas piden a Danilo Medina agilizar las pensiones

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) solicitó al presidente Danilo Medina agilizar las pensiones a favor de un grupo de comunicadores “que se están muriendo” sin los recursos suficientes para cubrir sus necesidades.

El cruce entre Donald Trump y CNN por el polémico artículo sobre Rusia y el rating de la cadena

El presidente aprovechó el escándalo generado por una historia que debió ser eliminada del portal para criticar a la empresa, que respondió con acidez resaltando su buen momento de audiencia Donald Trump, durante un debate organizado por CNN (Getty Images)

Ronaldihno y otras ex glorias del Barcelona, invitados especiales a la boda de Lionel Messi

El astro brasileño es parte de la lista de las ex figuras del Barça que viajarán a la boda del crack argentino en Rosario Ronaldinho es uno de los invitados internacionales para el casamiento de Lionel Messi

El apasionado romance de Kate Beckinsale con un joven 22 años menor

La actriz inició una relación con Matt Rife, un novato en la industria del entretenimiento (Grosby)

Víctor Estrella cae en primera ronda de Antalya

Turquía. El dominicano Víctor Estrella de despidió este martes del torneo de tenis de Antalya (Turquía) tras caer, en primera ronda y en un igualado duelo, contra el alemán Daniel Altmaier; 7-5, 6-7 (8/10), 7-6 (7/5).

Ya es oficial: se podrán borrar los mensajes enviados en WhatsApp

La aplicación anunció el lanzamiento de la tan esperada función para anular contenido tanto de la pantalla del emisor como del receptor. Cómo funciona