Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 26, 2017

Lenny Tavárez Ft. Anonimus – Toma Bebé (Official Video)

Ceky Viciny X Tali Goya – Mete Mete (Video Oficial)

Beyoncé da a conocer el nombre de sus hijos

El misterio está despejado y los fans de Beyoncé y Jay Z pueden darse por bien servidos ya que el nombre de sus mellizos acaba de ser revelado: se llaman Shawn y Bea.

El Vaticano está "preocupado" por la suerte de un obispo desaparecido en China

Según medios chinos, Pietro Shao Zhumin fue detenido por la policía del país en mayo y desde entonces se desconoce su paradero El arzobispo Pietro Shao Zhumin

Quejarse es malo para la salud

¿Por qué nos quejamos? Seguramente no para torturar a los demás con nuestra negatividad. Lo cierto es que, la mayoría de nosotros disfruta lamentándose con objeto… de sentirnos algo mejor, de ‘descargar’ algo de ese malestar que nos atormenta. Pero, ¿qué dice la ciencia al respecto? ¿Es malo quejarse?

Las fotos más sexies de la francesa Pauline Baly

Joven, rubia y muy seductora. Con su belleza, la modelo nacida en París suma seguidores día a día en su cuenta en Instagram. Conocela en esta galería

Nintendo confirma el Super Nintendo Classic Edition

Nintendo confirma el lanzamiento de Super Nintendo Classic Edition Mini, la versión pequeña de la consola que estará disponible a partir del 29 de septiembre de 2017.

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube su unieron para luchar contra el terrorismo

Los cuatro gigantes tecnológicos crearon el "Foro Mundial de Internet contra el Terrorismo" para combatir en las redes sociales los contenidos yihadista

Estados Unidos alertó que el régimen de Bashar al Assad estaría preparando un ataque químico

El gobierno estadounidense sostuvo que en el caso de un ataque como el del pasado 4 abril el mandatario y sus Fuerzas Armadas "pagarán un alto precio"

Dominicanos Canó, Gómez y Beltré se mantienen muy inspirados en Grandes Ligas

El dominicano Adrián Beltré, de los Rangers de Texas, promedió .300 con dos vuelabardas y nueve remolcadas la pasada semana. Brandon Wade.

A los 50 años, Salma Hayek se animó a un semidesnudo en Instagram

La mexicana mostró sus curvas en una atrevida imagen que compartió en las redes sociales

El embarazoso accidente de una luchadora de UFC en pleno combate

Justin Kish defecó en el octágono tras intentar liberarse de una llave al cuello trasera. La rusa bromeó sobre lo ocurrido en su cuenta de Twitter

La bicicleta celebra 200 años de manera discreta

Domazan ,  Francia.  La bicicleta tiene 200 años de vida y pocos parecen enterados de ese cumpleaños, justo en un momento en el que se prepara para ser protagonista con su gran carrera del año, el Tour de Francia, que comenzará el sábado precisamente en Alemania, el país de su inventor, Karl Drais.