Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 20, 2017

RD lidera mercado latinoamericano de cajeros de criptomonedas

República Dominicana sigue multiplicando los servicios de cajeros automáticos de monedas criptográficas en la isla caribeña.

El dramático momento en que un policía de Minnesota mata a un conductor

Las autoridades de ese estado norteamericano publicaron el video que muestra cómo el oficial Jerónimo Yanez dispara a Philando Castile. El hecho ocurrió en julio de 2016. El agente fue absuelto de los cargos en su contra

El amor puede romper literalmente el corazón

Cuando alguien sufre estrés emocional algunas partes del órgano central de la circulación de la sangre se llenan de pequeñas cicatrices que hacen que el músculo pierda elasticidad y que no se contraiga correctamente (iStock)

Abogado dice imputados caso Odebrecht podrían obtener libertad

El jurista Nassef Perdomo opinó que algunos de los imputados por el caso Odebrecht, acorde con sus elementos probatorios, podrían obtener la libertad.

¿Cuál es el auto favorito del Salón de Buenos Aires?

El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires exhibió cientos de modelos, desde vehículos urbanos hasta prototipos extravagantes. La elección se circunscribe a los 30 autos más destacados de la cita automotriz más importante del país La octava edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires presentó cientos de modelos. ¿Cuál habrá sido el favorito? (Enrique Abatte)

Presidente de la JCE dice que Danilo Medina está “ungido” por voto popular

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, advirtió que nunca se prestará para organizar unas elecciones que surjan de un “lío” como el que quiere armar un grupo de notables que pide la renuncia del presidente Danilo Medina.

Kanny García ofrecerá concierto el 22 de julio en Hard Rock Live

La cantautora puertorriqueña, Kany García se presentará el próximo sábado 22 de julio en Hard Rock Live BlueMall, a las 9:00 de la noche y bajo la producción del empresario artístico César Suarez Jr.

Muere estudiante norteamericano liberado por Corea del Norte

El estudiante estadounidense, Otto Warmbier, que la semana pasada fue liberado de una prisión de Corea Norte, falleció este lunes a los 22 años de edad.

La coalición liderada por Estados Unidos derribó en Siria un drone de origen iraní

Oficiales estadounidenses aseguraron que la nave estaba armada y representaba una amenaza para las tropas norteamericanas al sur del país El modelo Shahed 129 (AP)

15 años de prisión para mujer que prostituía menores

Montecristi. El Tribunal Colegiado dictó 15 años de prisión en contra de una mujer acusada de incurrir en el delito de trata de personas con fines de explotación sexual en perjuicio de cuatro adolescentes.

Harvard reveló la clave para tener los famosos cuadritos

La Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard (Boston) en su informe “Core Exercises” reveló que no hace falta sumarle a todos los ejercicios diarios los 2.000 “crunchs” (el clásico abdominal “bolita” en el que se ejercita acostados boca arriba, con las rodillas flexionadas y los pies completamente apoyados en el suelo, separados el ancho de las caderas).

El cambio físico de Mariah Carey que desató sospechas sobre lo que publica en Instagram

La diva fue fotografiada en Barcelona con un evidente aumento de peso que se contradice con las imágenes que publica en las redes Mariah Carey en su día de compras en Barcelona

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

A pesar del giro de Donald Trump, Europa profundiza su acercamiento a Cuba

La comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo reafirmó el nuevo acuerdo entre Bruselas y La Habana, días después de que el actual presidente de los Estados Unidos frenara la política de deshielo de Barack Obama El Parlamento Europeo

Migración devuelve 323 haitianos en retorno “Voluntario”

La Dirección General de Migración (DGM) informa que entregó a las autoridades haitianas en el puesto fronterizo de Jimaní, 323 ciudadanos que decidieron regresar de manera voluntaria a su país de origen, luego de finalizar su contrato como jornaleros de corte de caña en ingenio de Barahona.

Zacarías Ferreira lanza nueva producción discografica

Zacarías Ferreira celebra el lanzamiento al mercado discográfico de una nueva producción musical que ha titulado “El amor” y donde reafirma su estilo romántico dentro del género de la bachata.

Dominicano Ozuna, Stanton y Bour castigan a Nacionales en triunfo de Marlins

El dominicano Marcell Ozuna, Giancarlo Stanton y Justin Bour unieron fuerzas en la ofensiva anoche en las Grandes Ligas para guiar a los Marlins de Miami en una reñida victoria de 8×7 sobre los Nacionales de Washington.

Mauricio Macri sorprendió y visitó a una familia rosarina tras el acto por el Día de la Bandera

El Presidente incluyó un evento que en principio no estaba en su cronograma de actividades. Conmoción de los vecinos por una presencia inesperada Macri al llegar a la zona sudoeste de Rosario (captura de TV)

Mil contribuyentes quedaron fuera del blanqueo porque les faltó un paso en la web de AFIP

El ente recaudador habilitó un botón en su portal para que quede asentado el final del trámite de aquellos que habiendo pagado la multa no fueron considerados adherentes al sinceramiento fiscal Por una formalidad aún hay contribuyentes que no figuran como adherentes al blanqueo.

Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia anunciaron a sus entrenadores para la próxima temporada

El "Pincha" tendrá a Gustavo Matosas como reemplazante de Nelson Vivas, quien a su vez asumirá el cargo en el "Halcón" Gustavo Matosas asumirá como entrenador de Estudiantes

La nave, armada con misiles, se acercó rápidamente a la unidad norteamericana y luego voló "temeraria y erráticamente", según aseguraron dos oficiales a la cadena Fox News

La nave, armada con misiles, se acercó rápidamente a la unidad norteamericana y luego voló "temeraria y erráticamente", según aseguraron dos oficiales a la cadena Fox News Un caza ruso Su-27 voló a metros de un avión estadounidense (AP)

Google for Jobs, el asistente virtual para buscar empleo

El gigante informático lanzó una nueva herramienta, potenciada por inteligencia artificial, para encontrar ofertas laborales. Cómo funciona

La estrella de pop estadounidense estaría trasladándose a Lisboa para acompañar la incipiente carrera de David Banda como jugador de fútbol. El joven es zurdo, juega de delantero y sueña con ser un jugador profesional como su ídolo, Cristiano Ronaldo

La estrella de pop estadounidense estaría trasladándose a Lisboa para acompañar la incipiente carrera de David Banda como jugador de fútbol. El joven es zurdo, juega de delantero y sueña con ser un jugador profesional como su ídolo, Cristiano Ronaldo Madonna junto a su hijo adoptivo, David Banda

La guerra oculta que ya dejó más de 3 mil muertos y 1.3 millones de desplazados en 8 meses

Una cruenta guerra civil desatada en octubre de 2016 está causando estragos en la República Democrática de Congo, en la región de Kasai. Lapidario informe de la Iglesia Católica Cientos de miles de desplazados son niños, muchos de ellos, huérfanos

El fiscal general de Brasil dijo que el Poder Judicial está "en guerra" contra la corrupción

Rodrigo Janot defendió en un duro discurso la operación anticorrupción "Lava Jato". En los próximos días se espera que presente una denuncia formal contra el presidente Michel Temer, acusado de sobornos, organización criminal y obstrucción a la justicia El procurador general de la República de Brasil, Rodrigo Janot.