Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 7, 2017

Daddy Yankee Ft. Ozuna – La Rompe Corazones (Official Video)

Google Chrome cuenta con nueva actualización la “Versión 59”

Las novedades de la versión 59 de Chrome incluyen las notificaciones nativas de macOS, además de la configuración de las páginas, se habilitan los sitios web para capturar imágenes de gran resolución, entre otras actualizaciones.

Katy Perry, destronada como reina de Twitter tras descubrirse sus seguidores falsos

FALSÍSIMA: Katy Perry, DESTRONADA como reina de Twitter. ¡Tiene más seguidores falsos que verdaderos!

Escucha la demo de ‘Toxic’ de Britney Spears sin arreglos vocales

FILTRADA la DEMO de ‘Toxic’, el hit de BRITNEY SPEARS sin arreglos.

Yandel se junta con Jennifer López

El reguetonero puertorriqueño Yandel anunció en sus redes sociales que pronto estrenará un tema junto a la Diva del Bronx, Jennifer López.

Descubrieron qué ocasionó la señal "Wow!", la mayor evidencia de vida alienígena

En 1977, se registró la señal que sorprendió a todos y se consideró hasta hoy la máxima ilusión científica de civilización extraterreste. 40 años después se volvió a estudiar para determinar de qué fenómeno se trataba en realidad La imagen de la señal “Wow!”

"Bebés de diseño": ¿hasta dónde es posible incidir sobre el futuro de un hijo?

Elegir los embriones sanos y descartar los "defectuosos" o evitar el traspaso de enfermedades de padres a hijos son algunos de los avances de la medicina reproductiva. Pero, ¿es posible intervenir en el ADN de una persona? El debate de la ética y los límites de la ciencia La medicina reproductiva evolucionó a pasos agigantados en los últimos años (Shutterstock)

Alerta piel de invierno: cuidados y tratamientos con la llegada del frío

La epidermis sufre por los cambios bruscos de temperatura, la humedad y la calefacción. Cuáles son los tratamientos que marcan tendencia en el cuidado de la piel deshidratada, opaca y sensible Los cambios bruscos de temperatura son unas de las causas de la deshidratación de la piel en invierno (iStock)

Infección urinaria: cómo tratar el mal que afecta al 10% de las mujeres

A lo largo de su vida, un 70 por ciento de las mujeres sufre al menos un episodio de cistitis, una enfermedad prevalente en la población de entre 20 y 50 años. Cómo es el nuevo tratamiento que promete mejor adherencia y mayor eficacia   Un 70 por ciento de las mujeres sufrirá al menos un episodio a lo largo de su vida (iStock)

Fitness: por qué insultar es el mejor secreto para entrenar

Un estudio demostró cómo utilizar malas palabras en momentos de máxima exigencia o dificultad genera un envión extra de energía Maldecir puede aumentar la capacidad muscular (Istock)

Google presenta las primeras imágenes de su nuevo campus en Londres

Descubren los fósiles de Homo sapiens más antiguos del mundo

Los restos fósiles más antiguos de un Homo sapiens datan de hace 300.000 años y se encontraron en un sitio en Jebel Irhoud, Marruecos. Estos restos son 100.000 años más viejos que otros fósiles descubiertos previamente del Homo sapiens. El descubrimiento fue presentado en un estudio en la revista  Nature  este miércoles.

WhatsApp ya tiene filtros, sí, igual que Snapchat

Primero fue Instagram, ahora le llegó el turno a WhatsApp, pues Facebook ha dotado al servicio más popular de mensajería con sus propios filtros para fotos,imágenes o videos.

Selena Gómez lo enseña todo

Mata a su vecino que intentaba ahogar a sus dos bebés

Un hombre de  Oklahoma, EEUU , acabó con la vida de su vecino, Leland Foster, al comprobar que éste estaba intentando ahogar a sus bebés de tres meses de edad en la bañera.

Marineros extienden contrato al torpedero dominicano Jean Segura

Los Marineros de Seattle extendieron el contrato al torpedero dominicano Jean Segura, confirmaron este miércoles directivos del club de la División Oeste de la Liga Americana en las Grandes Ligas de béisbol.

La inesperada enfermedad que causan los celulares

Los celulares hacen más cómodo y entretenido el día a día.

Jennifer López sufre doloroso percance en el escenario [VIDEO]

¿Su cuerpo no es el de antes? Jennifer López siempre se luce en complejas coreografías sobre el escenario, pero esta vez, el show no salió como esperaba.

Gucci presenta su nueva creación: Tenis sucios

La firma de lujo italiana Gucci, no teme en mezclar todo tipo de colores, tendencias, telas y estilos en un solo  outfit .

La ciencia confirmó el verdadero color de los misteriosos agujeros negros

En la cumbre más importante de astronomía se reveló algunas claves sobre estas formaciones que apasionan y desconciertan por igual

Qué personaje de la realeza se parece más a vos según tu personalidad

Personalidades fuertes, débiles, autoritarias y solidarias formaron parte de este mundo. Este test permitirá saber cuál es más parecido a vos y tal vez te encuentres dentro de los más queridos por la gente

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

Los seis robots de cocina que simplifican la rutina en los hogares

Conectados al smartphone, ayudarán a comer de forma más saludable y permitirán ahorrar tiempo a la hora de encarar las engorrosas tareas 

James Comey ante el comité del Senado: "Donald Trump me pidió lealtad"

El ex director del FBI presentó por escrito el testimonio que dará el jueves ante el Senado

Justin Bieber anuncia colaboración con David Guetta

La canción será lanzada el viernes.

Raphael confirma que rodará una nueva película en 2018

Raphael, inmerso actualmente en la gira de presentación de su disco “Infinitos bailes”, confirmó hoy a Efe que el próximo año estará volcado en una nueva película, de la que no ha querido desvelar todavía más detalles, como su título o su director.

Así luce la hija de Angelina y Brad luego de iniciar su cambio de sexo

Shiloh, la pequeña hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inició su transición de cambio de sexo y a sus 11 años de edad el cambio es más que notorio.

¿Cuál es el momento más recomendado para utilizar el desodorante?

El  desodorante  es uno de los implementos que la enorme mayoría de las personas posee, producto que es utilizado para reducir el olor de la transpiración.

Apresan mujer que prostituía cinco niñas en Puerto Plata

La Policía Nacional y representantes del Ministerio Público apresaron en Puerto Plata a una mujer que explotaba sexualmente a cinco niñas a las que obligada a tener sexo con hombres tanto dominicanos como extranjeros mayores de edad.