Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 2, 2017

Will.i.am confirma salida de Fergie de Black Eyed Peas

Aunque no están juntos la banda apoya la carrera en solitario de Fergie.

El Jeffrey asegura encontró la clave para pegar el merengue y grabó “Despacito”

Santo Domingo.-El merenguero El Jeffrey asegura que ya encontró el sonido musical que necesitaba el merengue, lo que logró mientras participaba en fiestas patronales de los pueblos y juntándose con los cantantes urbanos.

Durant y Warriors aplastan a Cavaliers en inicio de playoffs NBA

Kevin Durant anotó 38 puntos y Stephen Curry agregó otros 28 cartones para que los Golden State Warriors derrotaran anoche al campeón defensor Cleveland Cavaliers 113-91 en el partido inaugural de la Final NBA.

Difunden en EEUU nuevo video del arresto de Tiger Woods

Un nuevo video del arresto de Tiger Woods, filmado en una comisaría de Palm Beach, en Florida, y que muestra al golfista con dificultades para someterse a un control de alcoholemia fue publicado en internet el jueves en Estados Unidos.

Estudio reveló que el apio, kiwi y lechosa protegen del hígado graso

¿Qué es lo que tienen en común el apio, el kiwi y la papaya? Según resultados de un estudio internacional, estos alimentos contienen un compuesto que puede ayudar a proteger la salud del hígado graso.

Abuela de 70 años que parece de 40 es criticada tras contar su secreto

Tiene 70 años pero aparenta con suerte 40. Hablamos de Carolyn Hartz, una empresaria que está causando revuelo en las redes sociales debido a su joven apariencia.

Toyota integrará sistema operativo Linux en el modelo Camry

Por fin el sueño de muchos ‘geeks’ y fanáticos del ‘mundo tuerca’ se hará realidad: el sistema operativo gratuito Linux llegará próximamente a integrarse en automóviles de ciudad.