Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 20, 2017

Maylor Kem X El Sammy - Mami (Prod By El Shaq Produciendo)

Robo en en el aeropuerto de las? Américas pagando el dólar a 39 pesos

Santo Domingo. El productor de TV Manny Solano estuvo por el aeropuerto de Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez, donde pudo contratar el abuso que se comete con el cambio de dólares en esta importante terminal de la República Dominicana.

Juez confirma a 6 hermanos de Prince como sus herederos

Un juez de Minnesota dictaminó que los seis hermanos de Prince son los únicos herederos de su patrimonio, una decisión clave en la larga batalla por la fortuna de la leyenda del pop.

Aterciopelados rinde tributo a Juan Gabriel con “He venido a pedirte perdón”

La banda colombiana de rock Aterciopelados rinde tributo al mexicano Juan Gabriel con una versión de “He venido a pedirte perdón” que publicaron hoy a través de sus redes sociales y su canal de YouTube, informó Sony Music.

Quimico Ultra Mega – Millones (Video Official)

Miles de opositores desafían a Maduro en Venezuela

Caracas, Venezuela.Miles de opositores del presidente Nicolás Maduro se concentraban este sábado en una de las principales arterias de Caracas, en una clara “demostración de fuerza” tras casi dos meses de violentas protestas que dejaron 47 muertos.

Químico ultramega x Crazy Desing x El mega – Toy viendo un Elefante (Video oficial)

Sandra Berrocal “Antepuse la vida de mi hijo a la mía”

La presentadora de televisión, Sandra Berrocal, optó en un momento difícil del parto a que su hijo naciera, aún poniendo en riesgo su vida.

La hija de Luis Fonsi ya está harta del tema “Despacito”

Si eres uno de los que está harto de escuchar el tema musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, te contamos que no eres el único, pues la pequeña Mikaela, hija de Fonsi, también lo está.

The Warrior - Tamo Liquidao(Prod By El Shaq Produciendo)