Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 21, 2017

Estremecedora alocución de Zoila Luna con relación a la inseguridad social que vivimos en RD

Wyclef Jean dice que fue confundido con sospechoso de robo

El músico galardonado con el Grammy Wyclef Jean dijo que fue injustamente detenido el martes en la madrugada en el condado de Los Angeles tras ser confundido con un sospechoso de robo.

Don Miguelo calienta las redes con su nuevo tema “Brujería”

El artista urbano Don Miguelo, nuevamente le brinda a su público el sabor de su música con el estreno del tema “Brujería”. El público también pudo ver el video clip del tema realizado para estos fines. Es el cuarto tema que estrena el intérprete urbano este año.

Sin Freno – Rafaga (Tiraera para Mandrake, Bulova y Shelow shaq) (Official Video)

El peligro ambiental que representa el vertedero de Duquesa

“El vertedero de Duquesa es un peligro, un pasivo ambiental prácticamente irrecuperable. Tenemos 20 millones de toneladas de desechos sólidos depositados de manera anárquica y sin ningún tratamiento científico, lo que significa que estamos al borde de un colapso ambiental”.

No hay más oportunidades para Omega

Santo Domingo. Lamentablemente a Omega se le acabaron las oportunidades, abusó de la suerte y la Fiscalía se niega a devolverlo a la calle.

Puerto Rico a una cita con la historia en el Clásico Mundial de Béisbol

San Juan, Puerto Rico. Puerto Rico se apresta a una cita con la historia mañana miércoles en Los Angeles, cuando enfrente a Estados Unidos o Japón en el partido por la final del Clásico Mundial de Béisbol, y en el que han depositado esperanzas millones de boricuas.

Margarita Cedeño pide medir el uso irresponsable e inmoral de las redes sociales

En su más reciente escrito, la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, aborda el tema de la ética en las redes sociales, pidiendo examinar su uso inadecuado en el Producto Interno Bruto del país.

Asaltan y matan una mujer en la avenida V Centenario

Santo Domingo. Dos hombres ultimaron de un disparo a una mujer para despojarla de su cartera y un teléfono celular en la avenida Quinto Centenario, de esta capital, informó este martes la Policía Nacional.

Así son las celdas VIP de los narcos mexicanos en prisión

El reciente descubrimiento de los lujos que tenía el capo mexicano “El Azulito” en prisión confirma las ventajas que los reos “influyentes” mantienen en cárceles mexicanas.

Twitter lanza hoy su plataforma de video en directo

Estará integrada en la red social y que será un avance en comparación con una herramienta ya existente llamada Periscope Producer, pues estará abierta a más medios y productores de contenido. Con la liberación de las herramientas necesarias para emitir vídeo profesional en su plataforma, Twitter está siguiendo los pasos de Facebook, que con sus Live ha conseguido llamar la atención del público y de medios de comunicación por igual.

3 sencillos trucos para evitar el lag en Android

Seguro que alguna vez alguien con un móvil con una manzana mordida en la parte trasera te ha dicho que “no usa Android porque tiene lag”. Esta afirmación no es falsa, ya que hasta prácticamente el año pasado, incluso los teléfonos de gama alta podían sufrirlo. No entendemos lag en el sentido estricto de la palabra, sino como el que todos conocemos habitualmente, que el móvil se enlentezca.

El peligro de ser mujer en República Dominicana

Por Miguel Oni el Díaz Hace apenas unas semanas celebrábamos el Día Internacional de la Mujer. Con imágenes de Piolín en whatsapp, discursos cursis y muchos arreglos florales alabábamos a las costillas de Adán y el ser mas hermoso y frágil que hizo Dios, como si la vida de las féminas en este país fuera un jardín de flores. Unos cuantos días después el país ha seguido el mismo rumbo, las mujeres siguen en el mismo rincón mientras nuevas noticias de sangre nos recuerdan dónde es que estamos parados.

Alicia Ortega: Sálvese quien pueda

Por Alicia Ortega (Noticias SIN) La impotencia hoy me ha llevado al borde del límite y la frase “Sálvese quien pueda” es la que mejor se aplica con toda propiedad a la situación de creciente desprotección en que nos encontramos ante la delincuencia.

El nuevo iPhone abrirá las puertas a la realidad aumentada de Apple

Según Bloomberg, el nuevo iPhone apostará seriamente por la implementación de la realidad aumentada a través de su cámara

La familia Acosta Yapor agradece las expresiones de solidaridad

A Ensegundos.do llegó la siguiente carta de agradecimiento por parte de los familiares de la señora Delcy Acosta Yaport, quien murió luego de recibir un disparo por parte de un ex raso de la FAD que intentaba quitar del medio a dos atracadores que habían despojado de una cartera a otra señora.

Shelow Shaq – Yo No Te La Quite (Official Video)

Romeo Santos elogia el trabajo y la trayectoria del músico Frandy Sax

El popular cantante de bachata Romeo Santos elogia el trabajo y la trayectoria del músico saxofonísta Frandy Sax, esta vez lo hace al publicar un vídeo en su cuenta de Instagram @romeosantos en el cual se ve al músico interpretar con su instrumento el mas reciente éxito de Romeo, “Héroe favorito” dicho vídeo tiene hasta el momento 295.660 reproducciones en tan solo dos días.

Roberto Ángel Salcedo se confiesa “cheddysta”

Luego de la entrega de ayer en Más Roberto, la “mama del humor”, confirmó su salida de Más Roberto, espacio que conduce Roberto Ángel Salcedo y que le dio la acogida a Cheddy García al quedar fuera de los medios por la salida del aire de su espacio de humor.

Musicólogo, El Mayor y el Nene en homenaje al General en los Soberano

Los exponentes urbanos El Mayor Clásico, El Nene la Amenazzy y Musicólogo El Libro protagonizarán uno de los números musicales de Premios Soberano 2017, en esta edición 33 de los galardones los intérpretes harán un homenaje al cantante panameño Edgardo Franco, conocido artísticamente como El General.

Cheddy García: “Hoy cierro un capitulo de mi vida y de mi carrera”

La humorista Cheddy García cerró este domingo un capítulo de su vida y carrera profesional, así lo hizo saber a través de sus redes sociales donde comunicó oficialmente su salida del programa, Más Roberto, y se despidió.

No habrá más oportunidades de acuerdo con Omega

  SANTO DOMINGO.- La defensa del cantante de música urbana Peter de La Rosa (Omega El Fuerte) apeló  la decisión del Juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, Elías Santini, quien le revocó la libertad por incumplimiento de una serie de medidas impuestas, luego de ser condenado a cinco años  con la  suspensión de  cuatro años y cuatro meses.

Los Rolling Stones lamentan la muerte de Chuck Berry

La banda británica “The Rolling Stones” lamentó hoy la muerte del “pionero del rock” Chuck Berry, que falleció anoche a los 90 años de edad en su casa del estado de Misuri, y recordaron su “enorme influencia” en la música y en el propio grupo.

Zoila Luna dice que una mujer se le lanzó y la puso en su puesto

Durante entrevista en el programa Divertido con Jochy, que se transmite por Telemicro canal 5, la comunicadora Zoila Luna confesó que si ha sido seducida por mujeres, pero eso no es sinónimo de que sea lesbiana.

Demi Lovato festeja cinco años de sobriedad

Demi Lovato decidió festejar su aniversario de sobriedad con un jugoso donativo a la caridad.

Katy Perry habla de su sexualidad y reitera su apoyo a la comunidad LGTBQ

“Honestamente, solo soy una cantautora. Hablo sobre mis verdades y pinto mis fantasías en estas canciones de pop” dijo este sábado Katy Perry, al inicio del discurso que ofreció durante la gala de Human Rights Campaign (Campaña por los Derechos Humanos), celebrada en Los Ángeles, California.

Nicky Jam Ft Daddy Yankee – Tu Hombre (Concept Video)

Hermana de Álex Rodríguez llama cuñada a Jennifer López

Una semana después de que se conociera que Jennifer López estaba saliendo con Álex Rodríguez, ni ella ni el deportista sueltan prenda públicamente sobre la relación, que parece ir en serio de acuerdo con las expresiones que ha publicado en sus redes sociales la hermana del expelotero de los Yankees de Nueva York.

Rafa Rosario recuerda muerte de su hermano Pepe

Rafa Rosario pide a Dios que se cumpla su voluntad con los que dieron muerte a su hermano Pepe

Luis Fonsi lanza “Despacito” en versión salsa junto a Victor Manuelle

El cantante Luis Fonsi lanzó el pasado viernes 17 de marzo una versión en salsa de su tema “Despacito” junto a Victor Manuelle.

El Pachá “No soy millonario porque ayudo mucho a las personas”

El destacado animador de La Mega 97.9 en New York, Frederick Martínez “El Pachá”, declaró que no es millonario porque ayuda mucho a los más necesitados.

Elvis Martínez renueva su imagen

El bachatero Elvis Martínez estrena su más reciente corte titulado “Me Liberé” y lo hace acompañado de una renovación de imagen.

Francisca Lachapel lanza su primera fragancia

La dominicana Francisca Lachapel está indetenible en el camino hacia el éxito, la joven co-animadora del programa, “Despierta América”, ahora probará como empresaria al sacar su primera fragancia.

Ed Sheeran se alista a conquistar el mercado latino

MIAMI. Ed Sheeran se unió al dúo puertorriqueño de música urbana Zion y Lennox en una nueva versión de “Shape Of You”, en la primera mezcla con ritmos latinos del laureado vocalista y compositor británico.

Katy Perry gana batalla judicial contra monjas

El extraño enfrentamiento judicial que Katy Perry ha mantenido contra un grupo de monjas finalmente ha terminado. La cantante lleva más de dos años intentando comprar una propiedad perteneciente a la Iglesia Católica estadounidense y la transacción ha superado lo que debería ser su última barrera.

J. Balvin: Plataformas digitales han globalizado la música

El reguetonero colombiano J Balvin, que se presenta esta noche en Puerto Rico, dijo a Efe que las plataformas digitales son una “herramienta increíble” para lograr que sus canciones se escuchen por millones de personas en cualquier parte del mundo.

Secreto “El Famoso Biberón” revela llamado de Dios y esta buscando su camino

El exponente urbano Secreto “El Famoso Biberón” reveló que esta “buscando los caminos de Dios” luego de haber recibido varios llamados.

Mozart La Para le lanzó sus “puyitas” Cheddy García

El cantante urbano Mozart La Para le lanzó sus “puyitas” a La Mama del Humor, Cheddy García, y a sus fans, a propósito de la competencia que mantienen en la categoría Soberano del Público en los premios Soberano.

GB se une a EEUU y prohíbe ordenadores y tabletas en vuelos de varios...

El gobierno británico se sumó este lunes a Estados Unidos y prohibió llevar ordenadores portátiles y tabletas a los pasajeros aéreos procedentes de cinco países árabes y Turquía, por temor a que escondan una bomba.

Sacerdote italiano quiere que mafia revele donde estan los cuerpos de sus víctimas

Don Luigi  Ciotti, un sacerdote célebre en Italia por su arriesgada e incesante lucha contra las mafias, lanzó el domingo un llamamiento a las organizaciones mafiosas para que revelen donde están enterrados los cuerpos de sus víctimas.

José José no siente las piernas y tiene osteoporosis

Después de que la revista mexicana TV Notas dio a conocer la noticia de que el cantante, de 69 años, José José, fue a la ciudad de México a realizarse un chequeo general, ahora se reporta que padece cáncer de páncreas y otros males.

Shakira no asistiría a la boda de Messi y esta es la razón

La buena amistad entre Lionel Messi y Gerard Piqué al parecer no se ve reflejada en las parejas de los futbolistas del Barcelona. Según reportó el diario El País, la cantante colombiana Shakira no asistiría a la boda entre el astro argentino y Antonella Roccuzzo, programada para junio.

Una mujer tendrá que indemnizar al marido por engañarlo con otro

Una sentencia inédita ha c ausado revuelo en los medios argentinos que publican la decisión de un tribunal de La Pampa que condenó a la mujer a indemnizar a su exmarido por el “daño moral” al serle infiel.

Dice Felucho Jiménez que los ladrones del PLD son cuatro o cinco

El miembro del Comité Político del PLD, Félix –Felucho- Jiménez, ratificó este martes su creencia de que hubo “obras sobrevaluadas” en los gobiernos del PLD, pero dijo que “los ladrones son cuatro o cinco compañeros”.

Melton Pineda desata la ira en las redes sociales tras comentario desagradable

Santo Domingo. El periodista Melton Pineda está siendo duramente criticado tras emitir un comentario muy desagradable anoche, esto luego de enterarse que la muerte de la señora Delcy Yaport fue accidental.