Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 17, 2017

Luis Miguel afrontará una nueva demanda

El cantante mexicano Luis Miguel sigue en boca de todos por sus problemas legales y Warner Music México, compañía que manejaba la carrera del cantante le ha interpuesto una demanda.

Power Rangers: Actor de popular serie se declara culpable de asesinato

El actor Ricardo Medina Jr., conocido por interpretar al ‘red ranger’ de la popular serie de los Power Rangers, se declaró culpable del homicidio de su compañero de departamento.

Bajan los precios de los combustibles

El Ministerio de Industria, Comercio dispuso rebajas en los precios de los combustibles, excepto el Gas Licuado de Petróleo (GLP) y el Gas Natural, los cuales mantienen su precio para la semana del 18 al 24 de marzo de 2017.

Venezuela: Más de mil ciudadanos han solicitado refugio en Brasil en 2017

Más de mil venezolanos han pedido refugio en el estado brasileño de Roraima durante los tres primeros meses del 2017. Esta cifra equivale a casi la mitad de pedidos formulados durante el 2016, informó la Policía Federal.

¿Qué significa ser VIH+ indetectable?

En 1983 el virólogo francés Luc Montagnier, junto a su equipo, fueron los primeros en aislar, describir e identificar uno de los descubrimientos biológicos más relevantes del siglo XX: el Virus de la Inmunodeficiencia Humana, VIH.

Ayudemos este joven

Una madre dominicana que tiene un hijo grave interno afectado de tétanos necesita ayuda para cubrir medicamentos y gastos clínicos.

Claro celebra los 10 años de su Tour de Golf

La empresa de telecomunicaciones Claro ofreció los detalles de su próximo Tour de Golf y celebrar los diez años de su creación, recorriendo los diversos campos de golf del país.

30 años de prisión contra hombre que mató otro en Samaná

Samaná. Fue impuesta la pena máxima de 30 años de prisión en contra de un hombre que fue hallado culpable de haberle quitado la vida a otro y herir a una persona, en un hecho ocurrido en el municipio de Las Terrenas.

Video: Esto debe avergonzarnos como sociedad

Este es el castigo más drástico a un inquilino mala paga por parte de un abogado.

Aclaran que ningún hotel fue afectado por incendio en Bayahibe

Bayahibe. El incendio de ayer en la tarde esta comunidad sólo afecto el restaurante El Mundo y el alojamiento Villa Elke, informó la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe.

Cómo tratar y aliviar una quemadura

¿Tomaste accidentalmente con la mano una sartén caliente o te tiraste encima una sopa hirviendo? Tratar de aliviar el dolor con un remedio casero como la mantequilla o hielo no es lo más aconsejable.

Hombre intenta suicidarse por adicción a juegos de azar

La Romana. Un vigilante de la compañía de envío de valores G4S, intentó hoy acabar con su vida haciéndose un disparo en la cabeza, y dejó un manuscrito revelando que estaba cansado del vicio a los casinos.

El clima influyó en las formas de nariz

Washington, Estados Unidos.  La forma y el tamaño de la nariz evolucionaron para adaptarse a los diferentes tipos de clima sobre la Tierra, según un estudio publicado en la revista científica estadounidense PLOS Genetics.

Fausto Mata pierde apuesta: “Soy boricua, pa’ que tú lo sepa”

El comediante y actor Fausto Mata recorrió un tramo del malecón de esta ciudad con la bandera de Puerto Rico pintada en su pecho y mientras exclamaba que nació en la vecina isla.

Aviones israelíes bombardean objetivos en Siria

Aviones israelíes atacaron varios objetivos en Siria la madrugada de este viernes, provocando una réplica antiaérea y la interceptación de un misil dirigido a territorio de Israel, en el más grave incidente entre ambos países desde el inicio de la guerra en Siria en 2011.

República Dominicana blanquea a Venezuela 3×0 en Clásico Mundial de Béisbol

Jonrones de Gregory Polanco y Nelson Cruz, y blanqueada a seis manos encabezada por el abridor Edinson Volquez, le dieron a República Dominicana victoria de 3×0 sobre Venezuela en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol, la noche del jueves en San Diego.