Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 2, 2017

El emotivo homenaje de Donald Trump a la viuda de un militar muerto

El momento más destacado del discurso de Donald Trump el martes ante el Congreso ocurrió cuando el presidente hizo referencia al soldado de las fuerzas especiales de la Armada Ryan Owens, fallecido en Yemen a los pocos días de su investidura.

“Gente que ríe” celebrará la trayectoria del humor dominicano

Si hay algo que caracteriza al pueblo dominicano es el sentido del humor, es por esto, que para celebrar tan peculiar distinción, la comunicadora Colombia Alcántara realizó el lanzamiento del espacio televisivo “Gente que ríe”.

Xiaomi anuncia fabricación de su propio procesador

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi presentó el miércoles una unidad central de procesamiento propia, sumándose así al selecto club de empresas de telecomunicaciones capaces de concebir y producir sus propios chips.

Por escupirlo en la cara policía pega bofetada a una mujer embarazada

Con una bofetada en la cara a una mujer embarazada reaccionó este martes un segundo teniente de la Policía a la resistencia que ésta hizo a ser arrestada escupiendo en el rostro al agente, en un incidente que se produjo luego de una cita en la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata entre la señora y su esposo.

“Nadie ha hecho más que Medina en materia transparencia”

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, reiteró que “nadie ha hecho más que el presidente Danilo Medina en materia de transparencia en la República Dominicana”, para lo cual ha hecho un esfuerzo sistemático desde que asumió la dirección del Estado, lo cual, a su juicio, no se puede borrar.

Trump modera tono pero mantiene promesa de mano dura en inmigración

Washington, Estados Unidos. Donald Trump atemperó su retórica en el primer discurso ante el Congreso pero sin cejar en su empeño de aplicar con firmeza las leyes migratorias y frenar la llegada de personas con baja capacitación laboral y escasos recursos.