Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 27, 2017

Poeta Callejero – El Cuento (Video Oficial)

Warren Beatty explica por qué se equivocó al anunciar el Oscar

El presentador de la gala de los Oscar, Warren Beatty, ha explicado qué causó el monumental error en el momento culminante de la ceremonia, informa Reuters.

Esposa de Joseph Fonseca, es su mánager artística

Cuando el merenguero Joseph Fonseca y su esposa, Daphne Sepúlveda, comenzaron a salir, estuvieron de acuerdo con la idea de que los negocios y la familia deben correr como entes separados. Irónicamente, fue el compromiso de mantener unida a su familia lo que llevó a la pareja a cruzar esa delicada línea al integrarse ella de manera formal en el manejo artístico del cantante.

Alejandro Fernández en busca del público joven

Guadalajara, México Para su nueva producción discográfica, denominada “Rompiendo Fronteras”, el cantante mexicano Alejandro Fernández trabajó “al revés” de como lo ha hecho hasta el momento. Fernández está por cumplir 25 años de carrera y asegura que su objetivo es conquistar al público joven.

Auditora PwC lamenta el error en los Oscar

(PwC), la empresa encargada de recibir, contabilizar y velar los resultados de los Oscar, lamentó a través de un comunicado el error sucedido en la gala de entrega de estos galardones y aseguró que está investigando lo sucedido.

Raulín Rodríguez y Vakeró cierran hoy el carnaval vegano

La bachata de Raulín Rodríguez y la música urbana de Vakeró cierran este lunes Día de la Independencia, el mundialmente famoso carnaval vegano desde las 6:00 de la tarde en el Parque Las flores de esta olímpica y carnavalesca ciudad del norte del país.

Jossie Esteban presenta su nuevo sencillo con video: “Una Sola Noche”

El merenguero Jossie Esteban presenta su nuevo sencillo “Una Sola Noche”, el cual viene acompañado de un video clip que formará parte de su próxima producción musical.

Este miércoles conoceremos los presentadores de Premios Soberano 2017

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) darán a conocer este  miércoles 1 de marzo a los presentadores de la XXXIII entrega de Premios Soberano y de la Alfombra Roja.

Esposa de Wisin comparte testimonio sobre la pérdida de su hija

Esta mañana Yomara Ortiz, esposa del artista y la madre de la criatura fenecida el pasado 30 de septiembre, compartió su testimonio sobre cómo manejó el diagnóstico de trisomía 13 y la pronta partida de la menor de sus tres hijos.

Corte Suprema de EEUU debate si puede prohibirse el uso de redes sociales

¿Se puede vivir sin las redes sociales? La Corte Suprema de Estados Unidos lo dirime este lunes a propósito de una dura ley de Carolina del Norte, que prohíbe a los delincuentes sexuales el uso de cualquier sitio que permita las interacciones humanas. Twitter

Y a Dios que me perdone, la película de Ángel Muniz

No es causal que muchas personas mantengan a Ángel Muniz como uno de los mejores directores cinematográficos de la República Dominicana, quedando como clásicas coleccionables Nueva Yol, Perico Ripiao y Ladrones A Domicilio.

Shelow Shaq – No Pueden (Video Oficial)

Los ganadores de la 89ª edición de los premios Óscar

Estos son los ganadores de la 89ª edición de los premios Óscar, que coronó a “La La Land” con seis estatuillas, entre ellas a mejor director (Damien Chazelle), y a “Moonlight” como mejor película:

Jossie Esteban – Una Sola Noche (Video Oficial)

Hoy se celebra el 173 aniversario de la Independencia de República Dominicana

La República Dominicana celebra este lunes 173 años de su independencia.