Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 25, 2017

Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno, Zion & Lennox – Subeme La Radio (Video)

¿Cómo usar WhatsApp Status?

Se trata de una nueva función de la aplicación de mensajería que se une a la moda de los vídeos que duran 24 horas y que por el momento triunfan en Instagram.Esta función aparece como una nueva pestaña, junto con los chats y las herramientas, y permite al usuario varias acciones: grabar o fotografiar momentos de su día a día y decorarlos con los stickers o emoticonos de la app, seleccionar quién quiere que vea su publicación y ver quién ha visto sus publicaciones. Con esta herramienta, WhatsApp se convierte en un pequeño escaparate donde ‘cotillear’ los vídeos y fotos subidas por los contactos.

Indica Pachico Tejada que “El encuentro” es un drama insípido

El crítico de cine Pachico Tejada emitió su opinión tras ver la nueva pelicula de Alfonso Rodríguez, la cual calificó de insípida.

Juez aplaza otra vez la audiencia contra Blas Peralta

Santo Domingo. Gerardo Félix Bautista Mena, uno de los acusados de la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, se “desplomó” ayer en la sala de audiencias del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, con lo cual los abogados de la defensa lograron que el juez a cargo del caso aplazara la audiencia para el día tres de marzo.

La Casa Blanca cierra las puertas a CNN y New York Times

Washington, Estados Unidos. La Casa Blanca excluyó ayer a varios de los medios de comunicación más importantes de Estados Unidos de participar en un encuentro con la prensa, avivando las acusaciones de favoritismo del gobierno de Donald Trump. Casa Blanca

En la casa donde vivió Matías Ramón Mella funciona un taller de lavadoras

A propósito de conmemorarse este sábado el 201 aniversario del natalicio del padre de la Patria Matías Ramón Mella, convertida desde hace años en un taller de reparación de lavadoras y neveras se encuentra la casa donde vivió y murió dicho prócer de la Independencia Nacional. Resalta el diario de  Tele Antillas  que en este lugar que el prócer Matías Ramón Mella Castillo recibió el 7 Marzo de 1864 la visita del patricio Juan Pablo Duarte. Ambos héroes se dieron un abrazo fraterno y revolucionario que fue el último. Mella falleció el 4 de Julio de 1864.

El hijo de Pelé vuelve a prsisión por lavar dinero de narcotraficantes

Sao Paulo, Brasil. El hijo de Pelé, Edson ‘Edinho’ Cholbi do Nascimento, se entregó a la policía en la ciudad de Santos anoche después de que la justicia brasileña ordenó que ingrese nuevamente a prisión por un delito de lavado de dinero.

Reformistas presionan a David Collado por empleos

Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, advirtieron que discuten la posibilidad de montar un piquete frente al Ayuntamiento en protesta porque que el alcalde David Collado no les toma en cuenta con la designación de los puestos de trabajo.

Cinco datos para no perder de vista en los Óscar

No es secreto que “La La Land” puede arrasar y disminuir toda la emoción del Óscar el domingo, pero aquí hay otros elementos de la mayor noche de Hollywood que merecen atención.

Ay!!!! Los cuernos (video)

En Brasil, una mujer encontró a su marido con la amante en un bar y les propinó a ambos una fuerte golpiza. 

El misterio detrás de la bombilla “eterna” que lleva 115 años encendida

El 13 de enero de 1972, el periodista Mike Dunstan del Herald News escribió un artículo titulado: “Bombilla de luz sería la más antigua de la Tierra”. Dunstan se había propuesto investigar lo que hasta entonces era una leyenda dentro del cuartel de bomberos número 6 de Livermore, California. Nadie sabía con precisión la antigüedad del foco, pero sí estaban seguros de que los iluminaba desde hacía décadas.

VX: el arma de destrucción masiva que mató a Kim

Expertos malasios en toxicología revelaron el viernes que el VX, un agente neurotóxico prohibido, había sido utilizado para asesinar en Kuala Lumpur a Kim Jong-nam, hermanastro del líder norcoreano. Preguntas y respuestas sobre esta arma de destrucción masiva.

Danilo Medina destaca los principios de Matías Ramón Mella

En víspera del 201 aniversario de su natalicio, Danilo Medina destacó las virtudes del general Matías Ramón Mella. “Se recuerdan entre las cualidades que le adornaron su audacia juvenil”.

Confirmación de lectura en Gmail gracias a Mailtrack

Anoche iniciamos el segmento en En la Red recomendando una extensión para tener la confirmación de lectura cuando hayamos enviado un correo electrónico desde Gmail.

“Copo de nieve”, el insulto preferido de los trumpistas

Generación “snowflake” (‘copo de nieve’): la de quienes se hicieron adultos en los años 2010 y son percibidos como menos resistentes y más susceptibles de sentirse agraviados que las generaciones precedentes.

El papa sugiere que ‘es mejor ser ateo que un católico hipócrita’

El papa Francisco volvió a criticar el jueves a algunos de los miembros de su propia Iglesia, insinuando que es mejor ser ateo que uno de “muchos” católicos que, dijo, llevan una doble vida de hipocresía.

Así quedó luego de un exitoso trasplante de cara

La vida de Andrew Sandness, originario de Wyoming, cambió completamente en 2006, cuando un disparo le desfiguró el rostro. Pero hoy, gracias a la generosa donación de una familia y el trabajo de un equipo multidisciplinario de doctores en EEUU, Andrew ha recuperado su cara en el primer trasplante facial de realizado por la clínica Mayo en Rochester, Nueva York.

El exceso de azúcar puede causar Alzheimer, según estudio

Científicos de la universidad de Bath en Inglaterra han publicado una nueva investigación que sugiere que el exceso de azúcar en el cuerpo podría estar vinculado al Alzheimer.

Barco en el que se practican abortos llega a Latinoamérica

La organización holandesa  Women on Waves  llegó este jueves a Guatemala a bordo del “barco del aborto”, siendo recibido con airadas protestas de grupos religiosos.

Brad Pitt sobre las lágrimas de Jolie: “que no se haga la víctima”

En una entrevista realizada en Camboya, Angelina Jolie habló por primera vez de su separación de Brad Pitt.

Antes de cancelarles la visa jueces fueron citados por Embajada de Estados Unidos

Santo Domingo. Previo a cancelarles el visado, la embajada de los Estados Unidos citó para cuestionarlos a los tres jueces que emitieron una sentencia anulando el juicio en el que fue condenado el imputado Winston Rizik Rodríguez por narcotráfico, lavado de activos y porte ilegal de armas.

Manuel Jiménez se querellará contra Rubén Bichara y Gonzalo Castillo

Santo Domingo.  El exdiputado Manuel Jiménez reveló que depositará en los próximos días una querella contra Rubén Jiménez Bichara, vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, por estafa contra el Estado en la presunta sobrevaluación para la construcción de las plantas a carbón de Punta Catalina.

“La La Land”, una oda a Hollywood favorita a los Óscar

Hollywood, Estados Unidos. “La La Land”, una oda a la época de oro de los grandes musicales de Hollywood y al sueño de muchos de llegar a la fama, parte como gran favorita a los premios Óscar del domingo.

Errores que se cometen al contar calorías

Las calorías miden la energía que proporciona un alimento o una bebida a partir de los carbohidratos, grasas, proteínas y alcohol que contiene. Ahora se sabe que la idea de bajar de peso sólo limitando las calorías que consumimos, no sirve como única medida. Mira por qué y cuáles son los errores más frecuentes al hacerlo.

Fundéu BBVA: “odiador”, mejor que “hater”

La alternativa “odiador” es preferible al anglicismo “hater” para referirse a una persona que muestra continuamente su odio o rencor hacia alguien, señala la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y BBVA.

Festival Presidente 2017 será producido por global Livestyle y Pav Events

La Cervecería Nacional Dominicana anunció que la producción del Festival Presidente 2017 estará a cargo de la compañía LifeStyle Inc, junto a Pablo Pou, productor de Pav Events, como partner local. LifeStyle es una de las empresas de espectáculos de mayor repercusión en el mundo, mientras que Pav Events es la compañía local responsable de los eventos más innovadores y de trascendencia internacional.

Padre que dio veneno a su cuatro hijos en Las Terrenas pide disculpas

San Francisco de Macorís. Bernardino Amancio Mejía Romero pidió disculpas a su familiares, luego de que intentó suicidarse y matar a su cuatro hijos a quien los hizo ingerir veneno.

Ayuda urgente para Camilo

Su rostro jovial parece un mentís a lo que está viviendo en su mocedad. Con esa juventud todos dirían que tiene el mundo a sus pies para hacer lo bueno que lleva al éxito y encumbrarse en lo más alto como ejemplo ineludible de que se pude.

JR Peralta afirma que Danilo Medina prioriza reducción de la pobreza en la frontera

Independencia. El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó este jueves que la prioridad del Presidente Danilo Medina en la actual gestión gubernamental es atender las necesidades de los pueblos fronterizos.

Hombre muere al explotar pozo séptico que limpiaba

La Policía reportó este sábado que un hombre resultó muerto y un segundo con graves heridas al explotar un pozo séptico de una vivienda que limpiaban en el sector de Los Guaricanos, en Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.

Juez de caso Lava Jato espera celeridad en procesos a autoridades de Brasil

Lima, Perú. Sergio Moro, juez brasileño del gigantesco escándalo de corrupción conocido como “Lava Jato”, espera que los procesos que involucran a autoridades de Brasil, se resuelvan con celeridad, cuando el caso empieza a cercar al actual presidente, Michel Temer.

Video: Así se quemó la estación de combustible Total en la prolongación 27 de Febrero

La empresa V Energy, S.A. dijo que la situación está controlada en la estación de combustible Renacimiento, ubicada en la prolongación 27 de Febrero, afectada esta tarde por un incendio.

Ozuna – Después De Las 12 (Official Video)

Cardenal venezolano dice el Gobierno se ha burlado del Vaticano en el diálogo

El cardenal venezolano y arzobispo de Caracas, Jorge Liberato Urosa Savino, señaló hoy que la iglesia católica apoya el diálogo en Venezuela, pero que “pareciera” que el Gobierno del país caribeño “se ha burlado del Vaticano” porque, a su juicio, toma medidas contrarias a las acordadas en el proceso. El cardenal venezolano, Jorge Urosa. EFE/Archivo

Ex jueza denuncia que la hipnotizaron y le robaron 800 mil pesos

La ex jueza América Terrero Rodríguez denunció este jueves que fue víctima de hipnotismo por parte de un grupo de delincuentes que la interceptaron y la llevaron a la sucursal del banco de Reservas de la Sarasota, donde le hicieron retirar 800 mil pesos en efectivo y que hasta ahora no hay ni una sola persona apresada. Exjueza América Terrero Rodríguez.

Piden condena de 30 años para conductor atropelló varias veces joven en la Charles de Gaulle

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de un motoconchista que murió luego de que fuera atropellado varias veces por el conductor de un vehículo en el cruce de la Charles de Gaulle, exigieron que el responsable del hecho sea condenado a 30 años de prisión, quien además dejó herida a una joven de 19 años.

Trump: deportación de inmigrantes ilegales es una “operación militar”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este jueves que Washington espera ser tratado “de manera justa” por México y que las acciones para deportar a inmigrantes en situación irregular es una “operación militar”.

Según Netflix, Tricom tiene mejor conexión a Internet de República Dominicana

De acuerdo a la medición de acceso y velocidad de internet realizada mensualmente por la empresa Netflix, Tricom, empresa de telecomunicaciones Altice, es el servicio de internet número uno del país, con la mejor conexión disponible para los usuarios de Netflix en este mercado.

Prendió la television, vio a su mujer en las noticias y descubrió lo peor

Un hombre en  Bashkortostan,   Rusia, se llevó la sorpresa de su vida cuando se enteró por televisión de la doble vida de su esposa y madre de su hija de seis años de edad.

Hombre alega que fue el perro quien le disparó a su novia

Miami –  Un hombre de Jacksonville (Florida) dijo a la Policía que su perro le había disparado en la pierna a su novia, quien se recupera de las heridas, informaron hoy medios locales.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.