Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 16, 2017

Paris Hilton sorprendió a sus seguidores y se desnudó en Instagram

La modelo y empresaria posó sin prendas de vestir en la red social en la que tiene más de 6 millones de seguidores. La imagen ha alcanzado más de 50 mil me gusta.

Kinito Méndez será el rey Momo del carnaval dominicano

El merenguero Kinito Méndez fue elegido como el rey del carnaval dominicano, cuyo desfile nacional se celebrará el 5 de marzo en la avenida del Malecón con la participación de decenas de carrozas y comparsas, informaron las autoridades.

“El Boli” sale en defensa de el Lápiz Conciente

El presentador y locutor Bolívar Valera se desahogó y manifestó su descontento por las razones que expresó el residente de Acroarte, Jorge Ramos, de por qué dejaron fuera de las nominaciones a los premios Soberanos 2017 al Lápiz Conciente.

Jayson Guzmán agradece nominación

Santiago. El acordeonista más joven de la música típica, Jayson Guzmán, agradeció muy sinceramente a la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana y a toda su membresía por su nominación en la categoría Revelación del año de Premios Soberano.

Romeo Santos sobre el nuevo CD: “Es algo distinto a lo que he hecho”

El bachatero Romeo Santos esta feliz por el estreno del video y la canción “Héroe favorito”, que pertenece a su próximo CD que dará a conocer en el mes de mayo; así lo reveló el artista a través de un instagram live, la noche de este martes, siendo el primero que realiza con sus seguidores.

Tony Dize cantó a los amigos y a enamorados

El cantante urbano de origen puertorriqueño, Tony Dize, se presentó en Hard Rock Live Blue Mall, donde cantó al amor y al desamor en un show de apenas 40 minutos, breve pero sustancioso.

Univisión escoge merenguero El Jeffrey para fiesta de Independencia Dominicana

TEANECK, NJ— Univisión 41 seleccionó aquí al popular merenguero El Jeffrey para amenizar su tradicional fiesta de la Independencia Dominicana.

Pamela Sued aclara no la han llamado para ser conductora de los Soberano

La presentadora de televisión Pamela Sued aclaró que por el momento a ella no la han llamado de la producción de los Premios Soberano para ser la conductora del magno evento como ha circulado en las redes sociales desde el día de ayer.

Haitianos talan árboles hasta de uva de playas para hacer carbón

Pedernales, RD.- Residentes en  Pedernales próximos a la frontera con Haití denunciaron tala indiscriminada de Árboles hasta de uva de playa, supuestamente por haitianos que luego lo usan para carbón vegetal.

Las raíces alemanas de Odebrecht, la constructora que sacudió Latinoamérica

Sao Paulo.– La constructora Odebrecht es una compañía familiar cuyas raíces se remontan a 1856, con la llegada a Brasil de un joven ingeniero alemán que inició una estirpe que hoy se ve envuelta en un escándalo de corrupción sin precedentes en Latinoamérica.

Actriz de ‘Harry Potter’ regresa los desnudos a ‘Playboy’

La actriz británica Scarlett Byrne, quien de 2009 a 2011 caracterizó a  Pansy Parkinson  en las tres últimas entregas de la saga cinematográfica  Harry Potter , y prometida de Cooper Hefner, el director creativo de la revista e hijo de su nonagenario fundador Hugh Hefner, reinaugurará la era de los desnudos femeninos en las páginas de la publicación para adultos.

Dice José Ramón Peralta que la economía dominicana es sólida

El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta dijo que el informe del Fondo Monetario Internacional presentado esta semana hace énfasis en la fortaleza de la economía dominicana con miras al futuro inmediato. Sostuvo que también destaca el crecimiento de la economía local frente a las demás de América Latina.

Ahora Camilo nos necesita

A menos que hayas estado en Belén con los pastores o perdid@ en el espacio sideral, para cuando leas esto hace rato sabrás que hablamos de  Camilo Rijo Fulcar ; mejor conocido como el pana que de manera desinteresada fundó la Escuelita de Música del Conde. Y justamente por eso decimos que AHORA nos necesita.

Ana Simó: ¨ El bajo deseo es la disfunción sexual más frecuente en el país¨

La psicóloga Ana Simó aseguró que el bajo deseo femenino es la disfunción sexual más frecuente en el país, basándose en su práctica profesional, así como en estudios realizados en su centro Vida y Familia.

Ladrones tienen en zozobra sectores dominicanos de Queens

Cae banda que robaba motos en NYC para enviarlas a RD NUEVA YORK.-  Dos ladrones mantienen en zozobra varios vecindarios dominicanos del sureste de Queens, al realizar más de 20 robos en los últimos cuatro meses, en los que se han llevado dinero, joyas y productos electrónicos, entre otras pertenencias.

Trump designa al primer hispano en su gobierno

Donald Trump ha elegido a un hispano, el cubanoamericano Alexander Acosta, como nuevo candidato a secretario de Trabajo.

Así es el Ferrari 812, el más poderoso y rápido en la historia

El  Ferrari 812 Superfast , con su motor V12 que genera 800 caballos de fuerza, tendrá su debut oficial en el Auto Show Ginebra, como el Ferrari de producción más poderoso y rápido en la historia. El Ferrari 812 Superfast, con su motor V12 que genera 800 caballos de fuerza, tendrá su debut oficial en el Auto Show Ginebra

Pasó dos años plantando flores para que su esposa ciega las pudiera oler

Cuando se ama de verdad, no importan las complicaciones que se presenten; ¡siempre habrá solución a los problemas! Y para prueba esta romántica y emotiva historia que parece sacada de un cuento de hadas.

¿Platos de carnaval?

¿A qué sabe el Carnaval Dominicano? De acuerdo a Carnaval Presidente 2017, sabe a calle, a coloridos ingredientes y a platillos que invitan a compartir entre amigos.

Y su mamá era su papá, y su papá era su mamá!!

La primera valiente de la familia fue Corey Maison, quien a los 14 años pudo formular su deseo de una manera clara y decidida: se sentía una chica y así quería vivir el resto de su vida, entre vestidos, lipstick rosa y pelo largo. Fue su mamá quien le regaló la primera caja de estrógenos para comenzar su proceso de hormonización. Y los resultados de su cambio corporal fueron más que elocuentes.

Se tiñó las cejas y pestañas pero nunca esperó este triste final

Una joven estudiante británica solo quería embellecer su rostro, pero estuvo a muy poco de quedar ciega.

La escalofriante experiencia sexual de una mujer

Esta historia es realmente escalofriante. Jacqueline, una usuaria de Twitter, relató la experiencia sexual de una supuesta amiga suya —cuyo nombre no quiso revelar— con un chico que conoció por Tinder, la red social de citas.

Foto pone en evidencia el falso bronceado de Trump

Hay un detalle sobre el aspecto físico del presidente de Estados Unidos,  Donald Trump , que siempre ha causado curiosidad, y es que su color de piel a veces parece ser extremadamente naranjo.

Alfonso Rodríguez: “El cine no solo vive de cuatro comediantes”

El director de cine Alfonso Rodríguez, quien estrena su más reciente película “El Encuentro”, manifestó durante una entrevista en el programa Una Vía a la Semana que se le debe dar el apoyo a los nuevos rostros, porque la industria del cine no solo se vive de cuatro comediantes.

Abogado pide investigación exhaustiva para caso de los locutores asesinados

Santo Domingo. El abogado Namphi Rodríguez, presidente de la Fundación Prensa y Derecho, demandó hoy de las autoridades policiales y del Ministerio Público realizar una investigación exhaustiva para responder todas las interrogantes que han quedado abiertas tras el atroz asesinato de dos comunicadores sociales de San Pedro de Macorís y la posterior muerte de su presunto homicida.

ProConsumidor enfrenta la venta de leche a granel

ProConsumidor informa que decomisó 222 libras de leche a granel y 1,554 productos vencidos o en mal estado y que destruyó en presencia del público, durante un operativo que forma parte de su rol de supervisión del mercado abarcando en un solo día más de 19 establecimientos comerciales de Santo Domingo.

La FIFA insiste en que golpear el balón de cabeza no causa lesiones cerebrales

Zúrich, Suiza. La FIFA insistió este jueves en que no existe ningún prueba que demuestre que golpear el balón con la cabeza aumente el riesgo de sufrir lesiones cerebrales.

Dudan que José Rodríguez se suicidara

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) expresó esta madrugada su descontento con la muerte del presunto asesino de los locutores Leo Martínez y Luís Manuel Medina cuando laboraban en la emisora FM 103.5 de San Pedro de Macorís.

Los derechos que tienen los indocumentados en EEUU

Nueva York. de que el presidente Donald Trump llegó a la Casa Blanca, los más de 600,000 indocumentados que se estima viven en Nueva York, están temerosos sobre su futuro. Y aunque se prevé que pueda haber un aumento de redadas y persecusión, los defensores de los inmigrantes advierten que aunque una persona no tenga papeles, todavía está protegida por la ley.

Temblor de 4.6 grados se siente en República Dominicana

Santo Domingo. La página web del Servicio Geológico de los Estados Unidos ( USGS), reporta que un sismo de 4.6 grados se registró la mañana de este jueves al noreste en la comunidad de “Los llanos” en San Pedro de Macorís.

La novia nueva de Marc Anthony

mágenes de la novia nueva de Marc Anthony.

El CEA vendió terrenos a precio de “vaca muerta”

El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) se ha convertido en un “elefante blanco” de los últimos gobiernos, en los que dirigentes políticos y allegados se han dado a la tarea de comprar terrenos del Estado a precio de “vaca muerta”.

Indican que se suicidó el sospechoso de asesinar dos locutores en San Pedro de Macorís

José Rodríguez, señalado por la Policía como el asesino de dos locutores en San Pedro de Macorís, fue hallado muerto anoche en unos matorrales cerca del local del Cuerpo de Bomberos, en el sector Los Multi de este municipio.

Podrían apresar a Crazy Design por demanda por plagio (Video)

Andy Montañez celebra los 97 años de su mamá

Andy Montañez celebró junto a sus hermanos y hermanas la vida de su madre, doña Celina Rodríguez, que el lunes cumplió 97 años en salud.

Wisin destaca fuerza de su esposa

Wisin mostró lo unidos que siguen él y su esposa, Yomaira Ortiz, en el proceso de superación tras la pérdida de su hija, Victoria.

Univision 41 declara a El Jeffrey “Cantante de la Patria” en Nueva York

NUEVA YORK— El laureado cantautor dominicano El Jeffrey fue declarado aquí “El Cantante De La Patria”, durante la celebración oficial del Mes de la Herencia Dominicana, efectuada en Mercy College, de El Bronx, Nueva York.

Lápiz “Conciente” pide Acroarte abrir más reglones para el género urbano para evitar “descontentos”

El exponente urbano Lápiz “Conciente” mostró su posición del porque no estuvo nominado en los Premios Soberano 2017, según explica en su cuenta de instagram el intérprete de “Amor por Accidente” no cuestiona el trabajo de los Acroartistas porque reconoce que hay más de 200 artistas del género que quieren ser postulado, pero a penas solo son cinco los nominados.

Arcangel Feat. Bryant Myers – Po’ Encima (Official Video)

“Malas” se presentará en el Palacio de Bellas Artes

El teatro de Bellas Artes recibe a un grupo de talentosas figuras del medio artístico nacional e internacional para representar diferentes situaciones y realidades que viven cada día las mujeres, ya sean familiares, laborales o sexuales.

Trump pide a Venezuela liberación “inmediata” del líder opositor Leopoldo López

El presidente estadounidense, Donald Trump, pidió este miércoles a Venezuela la liberación “inmediata” del dirigente opositor Leopoldo López, tras reunirse en Washington con su esposa Lilian Tintori.

Carlos Santana ensalza a Beyoncé después de haberla criticado

El guitarrista legendario Carlos Santana expresó el miércoles su arrepentimiento y ensalzó a la cantante estadounidense Beyoncé, tras haber sugerido que merecía perder ante la británica Adele por el Grammy al mejor álbum del año, otorgado el pasado domingo en Los Ángeles.

Venezuela saca del aire a CNN en español

El gobierno de Venezuela sacó del aire a la cadena de noticias CNN en español, la principal de América Latina, tras acusarla de hacer “propaganda de guerra” en su contra.

Maduro advierte a Trump que responderá con firmeza a cualquier agresión

Caracas, Venezuela. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles a su homólogo estadounidense, Donald Trump, que responderá con firmeza a cualquier agresión de su gobierno, con el que sin embargo dijo que no quiere tener problemas.