Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2017

Cuba blanquea 4×0 a RD en primer juego de la Serie del Caribe-2017

Cuba blanqueó 4×0 a República Dominicana la tarde del miércoles en el primer partido de la Serie del Caribe-2017 de béisbol, que se celebra en el estadio de los Tomateros en la ciudad de Culiacán, Sinaloa (noroeste de México). Imagen cortesía de twitter.com/Culiacan2017

Un hombre le corta las dos orejas a su esposa en Afganistán

Un hombre le cortó las dos orejas a su joven esposa en un distrito del norte de Afganistán, informó este miércoles a la AFP el director del hospital que trata a la paciente.

Anulan sentencia que condenó a diez años a Winston Rizik

La Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, anuló la sentencia que condenó a Winston Rizik y a su hermano a diez y cinco años de prisión respectivamente, por narcotráfico y lavado de activos.

Beyoncé anuncia que espera mellizos

Nueva York. La cantante estadounidense Beyoncé, casada con el rapero Jay-Z, anunció el miércoles en su cuenta de Instagram que está embarazada de mellizos.

Olimpiadas Especiales RD busca 70 embajadores

Olimpiadas Especiales República Dominicana (OERD) busca 70 embajadores que patrocinen igual número de atletas, para que estos puedan participar en los Terceros Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a celebrarse el próximo mes de abril, en Panamá.

Empaques de comida rápida tienen sustancias potencialmente nocivas

Miami, Estados Unidos. Las envolturas de papel encerado para comida rápida como hamburguesas, papas fritas, tacos y pastas frecuentemente contienen productos químicos antiadherentes que pueden filtrarse a los alimentos, según un estudio difundido el miércoles.

Jennifer López se presentará el Sábado Santo en Altos de Chavón

Casa de Campo, La Romana. Con su encanto en el escenario y un repertorio de éxitos musicales, Casa de Campo recibirá a la espectacular Jennifer López en su emblemático anfiteatro Altos de Chavón, el Sábado Santo, 15 de abril del presente año.

La Casa Blanca habilita un perfil de Twitter en español

El página web oficial de la  Casa   Blanca  seguía este miércoles sin exhibir su tradicional página en idioma español, aunque la presidencia comenzó a utilizar una cuenta española en la red Twitter, el arma favorita del presidente Donald Trump.  AFP

Investigadores franceses presentan Alo, el smartphone del futuro (+ Video)

Philippe Starck y Jerome Olivet, dos investigadores franceses, presentaron hace pocos días a Alo, un smartphone que podrá ser operado por reconocimiento de voz y proyectará hologramas.

Hallados restos de un continente perdido bajo el océano Índico

Bajo las aguas cristalinas de la isla Mauricio duermen desde hace millones de años los restos de un continente perdido, que nada tiene que ver con los ensueños de la Atlántida.

Demandaron por violación de privacidad a WhatsApp

Un grupo defensor de los consumidores en Alemania demandó el pasado lunes a WhatsApp, acusándola de recaudar datos privados de los usuarios y compartirlos con terceros.

Lebron James le saca los trapos sucios a Charles Barkley

Cleveland. LeBron James se hartó de Charles Barkley. Después de ser criticado por Barkley por cuestionar a la administración de Cleveland, James respondió al exastro de la NBA y ahora comentarista de televisión tras un revés el lunes por la noche en Dallas. James no sólo respondió a las críticas de Barkley, sino que también sacó a relucir algunos incidentes que ha tenido el exjugador.

Demandan por incumplimiento al Nene la Amenazzy y Fancy Récords

Tal parece que los escándalos relacionados a la carrera artística de El Nene la Amenazzy.

Leonardo Paniagua le cumple un sueño a anciano enfermo

El bachatero Leonardo Paniagua le cumplió el sueño de conocerlo a un anciano que está postrado en su cama desde hace unos dos años debido a problemas medulares.

Video: Amet le da “salsa” a un conductor agresivo

Hace unos minutos en el Show del Mediodía presentaron este video donde un hombre que pretendía intimidar a un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, encontró una respuesta contundente.

Yubelkis Peralta dice que no sabe cuando se casará

La presentadora de televisión Yubelkis Peralta dijo que ella misma se pregunta cuando se casará con su pareja Marcos Bona, con quien lleva una relación de dos años. Pero adelantó a Más Vip que formar su familia está en sus planes del 2017.

Premios Soberano 2017 se celebrará el 28 de marzo

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que la XXXIII edición de Premios Soberano será celebrada el próximo martes 28 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la producción artística de Edilenia Tactuk.

Romeo Santos presenta cover de su proximo sencillo “Héroe Favorito”

El “Rey” de la bachata Romeo Santos reveló anoche lo que podría ser su próximo sencillo denominado “Héroe Favorito”.

José Manuel Calderón “La bachata mantiene su esencia”

José Manuel Calderón, dice sentirse bien de ser el precursor de la bachata, pero con la humildad que lo caracteriza sostiene que eso no lo llena de ego, ni lo hace sentir superior a los demás.

Dice Tueska entre la TV y la música

“Yo sé lo que quiero, yo quiero cantar, quiero presentar, quiero trabajar”, confesó la cantante y presentadora Tueska. Sus declaraciones llegan justo después de que anunciara su salida de “Más Roberto” (canal 11) hace una semana y el pasado domingo aclarara que en realidad no se iba.

Bruno Mars: ‘No es fácil ser mestizo en Estados Unidos’

Aunque ahora puede presumir de haberse consagrado como uno de los artistas más reputados y exitosos de la escena musical, el cantante Bruno Mars reconoce que su camino hacia el estrellato fuye muy difícil, entre otras razones por la confusión que existía entre los directivos de algunos sellos discográficos en torno a su origen étnico y cultural.

Pochy Familia se convertirá en defensor “merengue de calle

El merenguero y líder de la agrupación “La Coco Band” Pochy Familia dijo a Más Vip que la Asociación de Merengueros Siglo XXI puso en sus manos hacer los estatus de la institución, pero que debido a compromisos tuvo que rechazar la idea de elaborarlo como abogado.

Ana María Polo les pide perdón a los boricuas

Ante las expresiones de la abogada Ana María Polo en su programa “Caso cerrado”, en que infirió que debido a la situación económica de la Isla las madres están “vendiendo a sus hijos”, comentario que ha ocasionado molestias entre los puertorriqueños, la presentadora pidió disculpas hoy.

Video: La primera cafetería Robótica

Henry Hu abandonó sus estudios universitarios para crear la primera cafetería Robótica en Estados Unidos.

El hombre más rico de Asia te enseña cómo invertir tu salario

Li Ka-Shing, el hombre más rico de Asia con una fortuna cercana a los 32 mil millones de dólares, tiene inversiones en bienes raíces, comercio, puertos y energía.

La DNCD incauta 1,425 paquetes de droga en San Cristóbal

La Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD) con el apoyo de la Fuerza Aérea, la Armada, el Ejército de República Dominicana, la Policía Nacional y otras instituciones de seguridad del Estado decomisaron la madrugada de este miércoles, mil 425 paquetes presumiblemente cocaína o heroína.

La grave enfermedad mental que padece Donald Trump

Degradar, ridiculizar y disminuir a sus rivales; promover una cultura de “hombre fuerte” haciendo referencia al miedo y a la ira; prometer que resolverá los problemas con solo confiar en él; no disculparse ni admitir errores; usar como “chivo expiatorio” y amenazar con segregar a inmigrantes y minorías religiosas.

Nuria Piera escogida entre las mujeres más influyentes del mundo

Dieron a conocer el listado de las 250 mujeres más influyentes del mundo; y el nombre de la productora y presentadora de televisión dominicana Nuria Piera volvió a aparecer en la importante lista que incluye a Michelle Obama, Hillary Clinton y Oprah Winfrey, entre otras importantes celebridades.

HBO Go llega a República Dominicana

Santo Domingo. HBO Latin America anunció el lanzamiento de HBO GO a través del operador local Tricom, como complemento sin costo adicional  para los suscriptores de su servicio de televisión paga y que cuentan con el paquete de canales premium HBO/MAX. Manuel Mueses, Rosario Veras, Martin Roos y Javier Figueras

EEUU y Corea del Sur desplegarán escudo antimisiles a pesar de oposición China

El ministro surcoreano de Defensa y su nuevo homólogo norteamericano prometieron este martes seguir desarrollando un  escudo antimisiles estadounidense a pesar de la fuerte oposición china , indicó Seúl.

Los Premios Soberano serán entregados el 28 de marzo

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que los Premios Soberano serán entregados el próximo martes 28 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la producción artística de Edilenia Tactuk.

El petróleo abre en alza en Nueva York, a USD 53,35 el barril

El precio del petróleo abrió este miércoles en alza en Nueva York, confiado otra vez en la reducción de cuotas de producción de los países de la OPEP y ante la próxima publicación de las reservas estadounidenses.

República Dominicana cierra Madrid Fusión 2017

España. Los organizadores de la prestigiosa feria gastronómica Madrid Fusión, escogieron la Nueva Cocina Dominicana para el gran cierre de la versión 2017 de este cónclave, que congrega una fina selección de los más relevantes protagonistas de la gastronomía mundial.

Acusan un dominicano de descuartizar a su madre

Nueva York.  Con barba y abundantes trenzas en el pelo, el dominicano Joseph García, fue acusado ayer martes en la Corte Criminal de El Bronx de asesinar a su madre, Joan Viau, pero entre lágrimas, se declaró “no culpable” por los cargos de asesinato no premeditado en segundo grado y robo, debido a que tomó la tarjeta de crédito y el vehículo de la muerta, haciendo varias compras con el plástico.

¿Es legal el decreto de Trump sobre inmigrantes y refugiados?

El decreto del presidente Donald Trump para frenar temporalmente la llegada a Estados Unidos de refugiados e inmigrantes procedentes de siete países de mayoría musulmana ha constituido el momento más polémico de su recién estrenado mandato.

El canal 25 comienza a despedir todo su personal

Santo Domingo, República Dominicana. El Grupo de Medios Panorama quien tiene a cargo la dirección del canal 25, empezó a cancelar la mayoría de sus empleados.

Johnny Depp casi en las ruinas

Los Angeles, Estados Unidos. Los desmedidos gastos de Johnny Depp lo llevaron al borde de la ruina, según una demanda interpuesta por la firma que administraba sus finanzas.

Dice Tueska que la mayoría le quiere en la TV y la música

“Yo sé lo que quiero, yo quiero cantar, quiero presentar, quiero trabajar”, confesó la cantante y presentadora Tueska. Sus declaraciones llegan justo después de que anunciara su salida de “Más Roberto” (canal 11) hace una semana y el pasado domingo aclarara que en realidad no se iba.

Regular los extranjeros costó $50 millones de dólares a RD

Santo Domingo.  Tras defender el Plan Nacional de Regularización, el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, aseguró que en ese programa se invirtieron US$50 millones (2,335 millones de pesos) en un proceso al que se acogieron 249 mil extranjeros, en su mayoría haitianos.

Santiago: Matan tres personas a tiros desde un vehículo en marcha

Santiago de los Caballeros. Desconocidos mataron a tiros tres personas desde un vehículo en marcha, en un hecho ocurrido en el barrio Cerro de Papatín del sector Bella Vista, al suroeste de esta ciudad. Entre los caídos hay un menor de 12 años.