Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 28, 2017

Marjorie De Sousa y Julián Gil ya son papás

Los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil le dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo, a quien bautizaron con el nombre de Matías Gregorio Gil de Sousa.

Florinda Meza confiesa las infidelidades de ‘Chespirito’

Florinda Meza viuda de Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespiristo, reveló  detalles de las infidelidades de su compañero sentimental. Meza expresó que el actor  tuvo aventuras extramaritales en varias ocasiones.

Milly Quezada, llamó a los merengueros a fumar la pipa de la paz

Un chofer dominicano adeuda $41,000 por 481 violaciones a peaje en EEUU

La policía de la Autoridad de Puertos de Nueva York y New Jersey, detuvo al chofer dominicano José Beard, residente en Washington Heitghts (Alto Manhattan) por una deuda de $41,000 dólares tras evadir el pago de multas y faltar a citaciones en la corte por 481 violaciones en peajes.

Narcos colombianos testificarán contra “El Chapo”

Nueva York. Narcotraficantes colombianos testificarán en Estados Unidos contra el líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, y ofrecerán detalles sobre los beneficios que obtuvo el capo con el envío de “toneladas” de cocaína a territorio estadounidense.

Mañana inicia el desalojo en Valle Nuevo

El Tribunal Superior Administrativo (TSA) rechazó ayer la medida cautelar solicitada por los propietarios de terrenos en Valle Nuevo que buscaba la suspensión de los efectos de la resolución 14-2016 del Ministerio de Medio Ambiente que prohíbe las actividades agropecuarias dentro del parque nacional y obliga el retiro de los cultivos y el desmantelamiento de las infraestructuras vinculadas a estas tareas.

Carlos Slim dice que Trump “no es Terminator, es negociator”

El magnate mexicano Carlos Slim consideró el viernes que el presidente estadounidense Donald Trump busca “provocar para negociar”, por lo que el objetivo de México debe ser que entienda la conveniencia de seguir siendo socios comerciales.

Embajada de Guatemala aclara que los dominicanos necesitan visa para ese país

anto Domingo.  El embajador de Guatemala en el país Rudy Coxaj, afirmó que pese a que se inició el proceso de eliminación del visado para ingresar a esa nación centroamericana, el mismo no ha concluido porque aún es necesario seguir los trámites de solicitud acostumbrados en el consulado guatemalteco en Santo Domingo.

Las Águilas ganaron anoche, hoy se juega en el Estadio Cibao

Orlando Calixte y Juan Carlos Pérez conectaron sendos triples y se combinaron para remolcar cinco carreras y las Águilas Cibaeñas derrotaron 7-3 a los Tigres del Licey en el octavo partido de la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez.