Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 23, 2017

Chimbala – Desacatao (Official Video)

Miguel Bosé se despide de su sobrina Bimba

Luego de darse a conocer la noticia del fallecimiento de la modelo Bimba Bosé, su tío -el cantante Miguel Bosé- se despidió de ella.

Rinden tributo a Yordano Ventura en su pueblo natal

LAS TERRENAS, República Dominicana (AP) — Con camisetas con el apellido Ventura en las espaldas, cerca de dos decenas de niños se congregaron el lunes en una casa de las afueras del poblado costero de La Terrenas para despedir a su ídolo Yordano Ventura, abridor de los Reales de Kansas City quien murió la víspera en un trágico accidente vial.

Shalim Ortiz se separa de su esposa después de 9 años

El hijo mayor de la “Rubia de América” Charytin Goico, Shalim Ortiz, anunció que se separó de su esposa la exprensetadora de televisión Lesley Ann Machado con quien procreó tres hijos, entre ellos, un par de gemelos.

¿La Puya de Dayanara Torres a Marc Anthony?

Uno de los aspectos más difíciles en la vida de la ex Miss Universo Dayanara Torres, es la crianza de sus dos hijos, Cristian y Ryan, producto de su relación matrimonial con el cantante Marc Anthony, de quien se divorció en 2004.

El Nene La Amenazzy dice que haría dueto con Tueska

El intérprete de música urbana, El Nene La Amenazzy, dijo que aunque no le gustan los featuring, se atrevería a hacer uno con Tueska porque según él, la merenguera reúne varias cualidades que la ayudan mucho.

Fallece la modelo y cantante española Bimba Bosé

La cantante, modelo y artista multidisciplinar española Bimba Bosé, sobrina del también cantante Miguel Bosé, falleció hoy en Madrid a los 41 años de un cáncer de mama, según fuentes familiares.

Las canciones que escuchaba Yordano Ventura previo a su muerte

Yordano Ventura, un joven con un gran futuro por delante en las Grandes Ligas, partió la madrugada del domingo hacia el más allá, previo a su muerte se reportó el fallecimiento de Andy Marte, ambos en accidentes de tránsito.

“Famoso vendedor” estafó decenas de personas y se marchó de República Dominicana

La fiscalía del Distrito Nacional se encuentra apoderada de una investigación que involucra a cientos de personas afectadas por estafas en la compra de vehículos a  Rafael Francisco Castillo Fuerte alias Frank Castillo, en el dealer Hiamco Importación ubicada en la Av. Luperón del sector Los Ríos , el cual ha estafado con valores o matriculas a diferentes dealers, empresas financieras y bancos.

EEUU: Migrantes con antecedentes penales serán prioridad en deportaciones

La Casa Blanca reafirmó este lunes que los inmigrantes en situación irregular y que posean antecedentes penales serán prioritarios en las políticas de deportación, como prometió en su campaña electoral el presidente Donald Trump.

La buscan acusada de falsificar la firma a 117 cheques

La Fiscalía de la provincia Puerto Plata, mediante orden de arresto busca desde noviembre de 2016, a la ex empleada privada de la Federación de Ganaderos de la zona Norte, Geraldine Castillo, para solicitar medidas de coerción, acusada de desfalco y de falsificación de cheques de tres cuentas corrientes de dicha Federación.

La transmision del Clásico Mundial será por CDN

La transmision en vivo del Clásico Mundial de Béisbol volverá a realizar por CDN canal 37 y CDN Sports Max, la información fue dada a conocer en el programa Grandes en los Deportes la semana pasada.

El arreglo con ODEBRECHT

Vinicio A. Castillo Semán.

Detienen en RD a ejecutivo ligado a corrupción en Panamá

Panamá, 23 ene (EFE).- El Ministerio Público de Panamá informó hoy que el empresario panameño West Valdés, exdirectivo de una casa de valores vinculado a un caso de supuesta corrupción en su país, fue detenido hoy por la Interpol en República Dominicana.

Historiador considera Gobierno no debió otorgar Orden al Mérito a James Brewster

El historiador Manuel Núñez consideró que el Gobierno no debió conceder al embajador saliente de los Estados Unidos en el país, James Brewster, la Orden al Mérito, Duarte, Sánchez y Mella, en grado Gran Cruz de Plata.

Andrés Bautista dice que no tiene nada que ver con Odebrecht

El ex presidente del senado, Andrés Bautista, quien además es presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró hoy que no tiene nada que ver con la empresa constructora Odebrecht ni con ningún caso de corrupción en el país, tras señalar que “no todos somos iguales.

RD ejercerá mayores controles en la expedición de licencias para armas

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía anunció este lunes que ejercerá “mayores controles” y será más drástico en la metodología para la expedición de  licencias para el porte y tenencia de armas de fuego en la República Dominicana.

Trump limita financiación de ONG extranjeras a favor del aborto

Washington, Estados Unidos. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este lunes un decreto que impide financiar con fondos federales ONG extranjeras que apoyan el aborto.

La Policía apresa hombre que extorsionaba vía las redes sociales

La Policía Nacional apresó ayer junto a miembros del Ministerio Público a un hombre que se dedicaba a la extorción y chantaje a ciudadanos a través de las redes sociales, incautándole RD$9,000.00 y 12 tarjetas de distintas entidades financieras.

Qué se repita la marcha!

La marcha realizada el pasado domingo 22 de enero, fue un mensaje claro al gobierno de que el pueblo apoya fervientemente al Procurador General, Jean Alain Rodríguez, en las investigaciones que realiza sobre el caso Odebrecht.

Mude lanza Red de Puntos de Atención Rural

El pasado lunes 16 de enero, Mujeres en Desarrollo Dominicana (MUDE) dio a conocer los avances de la implementación de la Red de Puntos de Atención Rural (MUDEred), como apoyo a las microfinanzas en República Dominicana.

Danilo envía carta de condolencias por fallecimiento de Andy Marte y Yordano Ventura

El presidente Danilo Medina envió condolencias por el fallecimiento de los peloteros Andy Marte y Yordano Ventura. Lo hizo en carta dirigida al presidente y al gerente general de las Águilas Cibaeñas, Winston Llenas y Manny Acta.

Los precios del petróleo retroceden

Londres, Reino Unido. Los precios del petróleo cedían terreno este lunes al final de los intercambios europeos, con los inversores más interesados en la producción estadounidense que en el anuncio de la OPEP sobre el éxito del acuerdo para limitar la extracción.

“Los gordos también somos humanos”, dice víctima viral

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo, hace cuatro años. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

Si reside en Bella Vista cuídese de estos ladrones

Santo Domingo. Los delincuentes no se detienen.

Un hombre obsesionado con “extender su miembro”: ¿qué hizo?

Roberto Cabrera tiene 54 años y el pene de casi 50 centímetros. El mexicano estuvo toda la vida obsesionado con “extender su virilidad”, se lo estiró durante toda la adolescencia con pesas y ahora se negó a hacerse una cirugía de reducción incluso cuando no puede tener sexo.

Préstamos cero por ciento de interés: ¿mito o realidad?

Indica la economista  Alkaisa Cuevas  desde el portal  Argentarium.com  que probablemente usted se haya encontrado alguna vez con una publicidad donde le ofertan adquirir un artículo a crédito cuya tasa de interés es 0%.

Siete características de personas que eligen NO ser felices

Sé que esto puede sonar raro, pero ¿es posible que alguien elija no ser feliz? Lamentablemente, sí lo es. Será mejor que conozcas los rasgos que diferencian a las personas que día a día optan por la infelicidad…

‘House Of Cards’ anuncia fecha para su quinta temporada

La serie estadounidense  House Of Cards , emitida mediante la plataforma en línea Netflix, confirmó que su quinta temporada se emitirá el próximo 30 de mayo.

Jey Slim- Survival of The Fittest (Slimix)

Celiné Dión volverá a cantar tema de ‘La bella y la Bestia’

Tras 25 años de haber interpretado la canción principal de la película animada de Disney ‘La Bella y la Bestia’ , la cantante canadiense Celine Dion anunció que regresa con un nuevo tema para la versión en vivo de la historia protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

Trump no invitó a Kanye West a su investidura por esta razon

El pasado viernes se realizó la investidura de Donald Trump como el presidente número 45 de Estados Unidos, un acontecimiento que ha captado atención mundial tras su polémica campaña y victoria en las elecciones.

Yokasta Diaz dice siempre estará en deuda con Mon Lluberes y Roberto Rodríguez

Yokasta Diaz quien es el soporte cada sábado de Frederick Martínez “El Pachá” en la conducción de co-animadora, es una madre joven llena de sueños para este 2017, quien tiene la firme convicción de continuar consolidando su nombre en la gran ciudad.

Nicky Jam – El Ganador (Official Video)

Anthony Santos llora muerte de la leyenda de la bachata Ramón Cordero

El “Mayimbe” Anthony Santos mostró su dolor ante el fallecimiento, la semana pasada del maestro Ramón Cordero, de quien aseguró fue un artista sublime, persuasivo y sutil en sus composiciones musicales.

“Música entre libros”con panel sobre merengue

La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), celebra una nueva entrega de “Música entre Libros” con un panel titulado “Merengue en el siglo XXI”. Los invitados a participar en este encuentro son Fausto Polanco, editor de espectáculos del periódico El Día y Evelio Herrera, miembro del comité gestor Merengue Siglo XXI. Para completar el elenco, contaremos además con la presencia del merenguero dominicano, Virgilio Peña Suazo.

José Luis Perales “No hay que censurar al reguetón”

Para el intérprete español, la música es cíclica, y aunque él siempre mantendrá su estilo y le seguirá cantando al amor, reconoce que géneros musicales como el reguetón, no deben ser censurados por nadie.

Rey John, por tercera ocasión demostró ser profeta en Nagua

Con la presentación del joven intérprete bachatero “Rey John”, la bachata alcanzó su máximo esplendor en las fiestas patronales de Nagua.

Don Omar sorprende con nueva mánager

Dentro del mundo de la industria del género urbano, Don Omar es conocido por trabajar con un sello independiente y manejar su carrera sin delegar tantas responsabilidades. ¡Pues eso cambió y de forma radical!

Los ‘sex toys’ más seguros que los juguetes

Estocolmo, Suecia. Los ‘sex toys’ contienen menos materias peligrosas que los juguetes de niños, indicó el lunes la autoridad de inspección de productos químicos suecos, que llevó a cabo el estudio comparativo.

Celac celebra cumbre bajo incertidumbre por la era Trump

Los gobernantes de América Latina y el Caribe se reunirán el miércoles en Punta Cana para dialogar sobre seguridad alimentaria y migración, en momentos de incertidumbre sobre la política que adoptará hacia la región el nuevo presidente estadounidense, Donald Trump.

Hallan una mujer muerta en Boulevard Turístico de Bávaro

Lucía Aracelis Foto El Caribe

El Papa fustiga el “dinero ensangrentado” de la mafia italiana

El papa Francisco fustigó este lunes “el dinero ensangrentado” y el “poder inicuo” de las organizaciones mafiosas italianas, al recibir en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana.

René Fortunato filma “Patricia, el regreso del sueño”, una historia de amor

“Patricia: El Regreso del Sueño” es el título de la nueva producción cinematográfica de René Fortunato cuyo rodaje terminó a finales del año pasado y que actualmente se encuentra en la fase final del proceso de edición.

No le dieron espacio para presentar en Premios Soberano

Yokasta Diaz quien es el soporte cada sábado de Frederick Martínez “El Pachá” en la conducción de co-animadora, es una madre joven llena de sueños para este 2017, quien tiene la firme convicción de continuar consolidando su nombre en la gran ciudad.

Confiscan libros de Paulo Coelho en el este de Libia

Trípoli, Libia. Un centenar de escritores e intelectuales libios denunciaron el lunes que los servicios de seguridad del este del país confiscaron decenas de libros juzgados “eróticos” o antiislam, entre ellos del brasileño Paulo Coelho.

Meteorología anuncia temperaturas calurosas en el día

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informa que este lunes regresan las temperaturas calurosas durante el día.

Grupo d´Bonche anunció su Carnaval Vegano 2017

El Grupo d´Bonche compartió con la prensa, clientes, socios e invitados especiales, su paquete oficial para el Carnaval Vegano 2017, a celebrarse los domingos 19 y 26 de Febrero.

A Yordano Ventura lo atracaron antes de morir

Informa el periodista Euri Cabral que el pelotero Yordano Ventura fue encontrado con vida, pero que varias personas le asaltaron en lugar de ayudarle, esto tras sufrir el accidente mortal en el kilómetro 14 de la carretera Juan Adrián.

Citan al presidente del PRM por el caso Odebrecht

La Procuraduría General de la República enfoca todos sus esfuerzos en continuar la investigación para identificar en forma certera y con el debido sustento probatorio, a las personas implicadas en el soborno admitido por la multinacional Odebrecht.