Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 5, 2017

Maduro nombra nuevo vicepresidente, por si fuera revocado en 2017

Se cuida las espaldas. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , nombró este miércoles como su nuevo vicepresidente al poderoso gobernador del estado de Aragua, Tareck El Aissami, de 42 años, quien sería su relevo si fuera revocado en un referendo en 2017.

Lo que hace un venezolano para sobrevivir en República Dominicana

Esta no es la vida con la que Edgar León soñaba cuando votó por la revolución socialista de Hugo Chávez en Venezuela: parado en una esquina en la República Dominicana vendiendo arepas y limonada para mantener a su mujer y a sus hijos que se quedaron en su país.

Grupo SIN premia a niños en concurso “Dibuja la Magia de la Navidad

Santo Domingo, República Dominicana. Este año más de 300 niños acudieron al Edificio del Grupo SIN para depositar sus dibujos, con los que participarían en el concurso “Dibuja la Magia de la Navidad”, que se llevó a cabo el 29 de diciembre de 2016. Starlin Damaso (2do. lugar), Amanda Cabrera (1er. lugar) y Nicole Matos (3er lugar) Categoría de 6 a 8 años.

Forbes México entrevistó a Grupo Villar Hermanos

La historia del Grupo Villar Hermanos la empezo? a escribir Generoso Villar hace 30 an?os sin darse cuenta, cuando en 1984 acepto? la propuesta de su amigo Marcelino de Leo?n de administrar una bodega en el sector Gazcue de Santo Domingo .

John Percival en el colegio: “Siempre fue sentimental”

John Emilio Percival Matos no era un alumno excelente ni en las calificaciones ni en el comportamiento, era promedio. Así lo recuerda la directora del Colegio Salvador Sturla, de la avenida Doctor Delgado, donde hizo la secundaria.

Hombre mata a inquilina en Verón por factura eléctrica

Un hombre mató de un balazo a la cabeza a una mujer que vivía como inquilina, con quien discutió por el pago RD$ 1,500.00 (mil quinientos pesos) de un recibo de energía eléctrica de la vivienda que tenía la mujer alquilada, hecho registrado en el barrio Kosovo, del distrito municipal Verón-Punta Cana.

Los dominicanos ya no requieren visado para viajar a Perú

Desde el primero de enero del 2017 Perú eliminó el requisito de visado para los dominicanos que deseen viajar en calidad de turistas a esa nación suramericana.

Altice presenta un nuevo sistema de Telepresencia

La empresa de telecomunicaciones Altice, realizó un encuentro con los principales ejecutivos de instituciones pertenecientes a los sectores Gubernamental y Salud, donde se mostró un demo vía Telepresencia, con el propósito de presentarle a un grupo de clientes la plataforma de eHealth de Grupo Altice.

El gobierno hace propaganda con caso de “Los tres brazos”

Santo Domingo. El gobierno de Danilo Medina está difundiendo hoy una video en el que se le presenta como un Mesías al detener la venta de “Los Tres Brazos”. Algo que nunca debió ocurrir y por lo cual no hay una sola persona presa, es ahora usado como propaganda para levantar la popularidad del presidente.

Cierran otra vez el Night Club Pasión

Santiago. La Unidad Antilavado de la Procuraduría General de la República clausuró por segunda ocasión el Night Club Pasión, de esta ciudad.

Le cae sal a Sal García, su recaudación bajó a 5,564 dólares

Santo Domingo. Luego de haber sobrepasado la suma de 10mil dólares con la finalidad de conseguir los fondos para ir a representar la República Dominicana en el certamen de Miss Universo en Filipinas, a Sal García le cayó sal.

Cómo depurar el cuerpo después de las fiestas navideñas

Si has comido o bebido en exceso en estas fiestas de diciembre, tal vez tu cuerpo está acusando recibo con algunas molestias. Pero aún estás a tiempo de revertir ese proceso. Conoce el poder de algunos vegetales verdes que te ayudarán a desintoxicarte.

Paliza pide al gobierno cancelar contratos con Odebrecht

El senador de la República y representante de la provincia Puerto Plata, José Ignacio Paliza, propuso hoy que el Gobierno dominicano debe cancelar todos los contratos suscritos con la empresa constructora brasileña Odebrecht.

Joseito Mateo estrena cuenta en Twitter

Santo Domingo. El legendario merenguero Joseito Mateo dio un paso para conectar con la juventud que reina en las redes sociales al abrir una cuenta en Twitter.

Vuelve “Solo merengue”

Los merengueros dominicanos protagonizarán el domingo 29 de enero la segunda edición del Súper Concierto “Solo Merengue”, que reunirá a más de 30 protagonistas del ritmo en la Plaza Juan Barón del Malecón de la capital dominicana.

Percival Peña se recupera tras dolores en el tórax

El general retirado Ra­fael Percival Peña, padre del recién abati­do exsoldado y asaltante de bancos John Percival Matos, fue ingresado ayer en la uni­dad de cuidados intensi­vos del Hospital General de las Fuerzas Armadas, tras haber sufrido dolor torácico y “una gran carga de angus­tia”, según reveló anoche el director de ese centro médi­co militar.

CDP califica intolerante la actitud de Nuria Piera

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), calificó de intolerante y desconsiderada la actitud de la directora de la Cadena de Noticias, canal 37, Nuria Piera, al destituir al periodista Leyton Mejía por solicitar mejores condiciones laborales.

Yolanda Martínez estrena nuevo amor

Santo Domingo. El año 2017 inicia con nuevos romances en el ámbito del entretenimiento local. La actual presidenta de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Procompetencia) y el reputado magnate de la publicidad local , estratega de comunicación Mike Alfonseca confirmaron su relación sentimental. Foto: instagram.com/mikealfonseca

Esto es delicado

Santo Domingo, República Dominicana. Desde hoy temprano circula en las redes sociales esta ficha, se desconoce la autenticidad de la misma, se trata de un supuesto reporte de la DNCD en la que se vincula al general retirado Rafael Percival Peña a un caso de drogas que supuestamente ocurrió en 1990.

Danilo Medina visita las instalaciones del 911 en Santiago

El presidente Danilo Medina hizo una visita  a las instalaciones en construcción del 911 en esta ciudad.  Indica la Dirección General de Comunicación de la Presidencia que El edificio del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, que se ejecuta en Santiago, está casi listo.

Comunicadora de Santiago fue condenada a tres años en prisión

Santiago de los Caballeros Los jueces que integran el Cuarto Tribunal Colegiado de Primera Instancia del distrito judicial de esta ciudad, condenaron la tarde de este miércoles a la comunicadora Aridia Taveras a tres años de prisión y al pago de una indemnización económica de RD$5 millones a varias personas a las que les vendió un mismo apartamento.

Según experto las inversiones en RD seguirán mejorando

El 2016 fue otro año envidiable para la República Dominicana como destino de inversión. Los rendimientos obtenidos por aquellos que invirtieron en bonos locales fueron superiores a los que lo hicieron en instrumentos similares de otros países, como Estados Unidos.

Odebrecht usó chicas de Playboy para persuadir funcionarios en RD

Para estar durante 15 años en un país “ganando” licitaciones y haciendo negocios por más de 4,500 millones de dólares, hay que ser muy hábil y utilizar toda la astucia necesaria, a fin de lograr mantenerse, así tenga que sobornar o utilizar otra maniobra con todos y cada uno de los funcionarios del gobierno de turno.

Percival Peña sufrió un infarto mientras estaba en Migración

El   general retirado Rafael Percival Peña   sufrió un infarto cardíaco esta tarde, mientras estaba en la   Dirección General de Migración .

Sergio Vargas canta el Himno Nacional en el Capitolio

El merenguero Sergio Vargas se convirtió en el primer artista dominicano en llegar al capitolio de los Estados Unidos para interpretar el Himno Nacional durante la investidura de Adriano Espaillat, quien también es el primer dominicano en llegar a la Cámara de Representantes de esa nación.

Prueba de ADN confirma hijo secreto de Juan Gabriel

Una prueba de ADN realizada a Joao Gabriel Aguilera reveló que es hijo del cantante Juan Gabriel al 99.9 por ciento.

Karen Yapoort y Edwin Encarnación en juego de los Cavaliers

Edwin Encarnación y Karen Yapoort observaron juntos el partido de la NBA entre los Bulls de Chicago y los Cavaliers de Cleveland la noche del miércoles.

Jochy Santos dice quién está preparada para conducir Premios Soberano

Caroline , Mozart La Para y su esposa figuran en lista con más usuarios falsos en Instagram

A sus casi 57 años Mariasela Álvarez demuestra lo hermosa y en forma que continua estando la mujer que una vez fue reconocida como Miss Mundo (1982), con su primera fotografía en traje de baño en la redes sociales.

Giselle Blondet de vuelta a Univisión

La actriz y presentadora Giselle Blondet regresa a la cadena Univisión como animadora de “Pequeños Gigantes USA”.

Franco de Vita conquistado por la bachata dominicana

Conquistado por uno de los ritmos que identifican la República Dominicana, la bachata, el cantante venezolano Franco de Vita confesó a la comunicadora Dafne Guzmán que está aprendiendo a bailar este ritmo.

Amal Clooney estaría embarazada de gemelos, según la prensa libanesa

La célebre abogada internacional especializada en derechos humanos y esposa del actor George Clooney, Amal Clooney, de 38 años, estaría embarazada de gemelos, informó hoy el diario libanés Dayly Star, que cita fuentes cercanas a la familia de ella.

Lápiz Conciente conducirá noticiario con Roberto Cavada

El rapero dominicano Lápiz Conciente, conducirá junto a Roberto Cavada la emisión estelar de Telenoticias. En una propuesta realizada por el mismo Cavada a modo de“reto”, en la que El Lápiz aceptó inmediatamente.

Fallece el merenguero urbano “Big Show del Mambo”

Subastan en $10,439 sombrero que perteneció a Michael Jackson

Un sombrero blanco que el cantante Michael Jackson utilizó para el video oficial de su tema ‘Smooth Criminal’ ha sido adquirido por $10,439 en el portal de subastas de Internet Catawiki, según informó hoy esa plataforma.