Ir al contenido principal

Mira el adelanto del tema musical que une a Chayanne y Ozuna [VIDEO]

El cantante puertorriqueño Chayanne publicó en su cuenta de Instagram, un avance del tema ‘Choka Choka’, una colaboración completamente inesperada con su compatriota, el reguetonero Ozuna.

El tema tiene previsto su estreno el 10 de noviembre, pero Chayanne adelantó una parte de la canción en una publicación de Instagram que ya cuenta con más de 43 mil reproducciones.
Chayanne
Chayanne
Por su parte, Ozuna publicó días atrás una imagen en la que aparece junto a Chayanne, con el mensaje: “Gracias por la oportunidad maestro”, en referencia al trabajo que está realizando junto al intérprete de ‘Torero’.
Ozuna
Esta no es la primera vez que Chayanne trabaja con un artista del género urbano, antes trabajó en la canción ‘Qué me has hecho’ junto a Wisin.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.