Ir al contenido principal

Así es la exclusiva primera clase diseñada por Mercedes Benz para los aviones de Emirates


Los nuevos Boeing 777 de la aerolínea de Dubai cuentan con habitáculos cinco estrellas para sus pasajeros más exigentes


 Play
Emirates se propuso desarrollar la primera clase más exclusiva del mercado aerocomercial. Para ello, convocó a Mercedes-Benz, que diseñó los asientos inspirándose en su modelo Clase S.
La primera clase incluye binoculares
La primera clase incluye binoculares
Los materiales, la tecnología y el confort que tendrán los próximos Boeing 777 que lanzará la aerolínea al mercado serán muy similares a los que se encuentran en los distinguidos vehículos de la automotriz alemana. Claro que los clientes deberán salir del selecto grupo que esté dispuesto a pagar varios miles de dólares por un pasaje.
La pantalla del televisor es de 32 pulgadas
La pantalla del televisor es de 32 pulgadas
El asiento está ubicado en una cabina con puertas del piso al techo, que permiten al pasajero estar totalmente aislado del resto de la aeronave. Entre otras curiosidades, cuenta con binoculares para disfrutar de la vista. Para las ubicaciones centrales, hay como compensación ventanas virtuales, que simulan el cielo.
Los pasajeros tienen una cama y están completamente aislados
Los pasajeros tienen una cama y están completamente aislados
El espacio cuenta además con una butaca que se puede poner en posición de gravedad cero, una pantalla de 32 pulgadas y definición HD, y un control remoto wireless. El viajante puede regular a gusto la luz y la temperatura.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)