Ir al contenido principal

Tres daltónicos ven los colores por primera vez: la emocionante reacción de ellos y de sus familias

Unas gafas especiales cambiaron sus vidas


 Play
Daniel y Jorge llegaron al Hormiguero, uno de los shows más importantes de la televisión española, acompañados por sus novias. Y Tom, por sus padres. Los tres son daltónicos y estaban por vivir una experiencia única.
La producción del programa les regaló unas gafas especiales que le permitirían ver los colores, pero claro, como apuntó el animador Pablo Matos, era una experimento en vivo, porque solo 4 de cada 5 daltónicos responden de manera favorable a la tecnología de las gafas…
El show instaló globos, frutas y flores para que el cambio fuera realmente notorio.
"Una, dos y tres", dijo el conductor y lo demás fue todo emoción. "Hostia", "wow", "¡qué dices!", "es como ver algo prendido y luego apagado"… y llanto, mucho llanto.
Los tres vieron los colores por primera vez. Su vida cambió para siempre.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.