Ir al contenido principal

‘Rápidos y Furiosos 9’: ¿La familia se divide antes del estreno?


La hermandad de actores creada para la película ‘Rápidos y Furiosos’ y que trascendió los sets de filmación, parece estar rompiéndose. Así lo cree el actor Tyrese Gibson, quien culpa a Dwayne ‘la Roca’ Johnson de dividir a la “Fast Family”.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, el actor que interpreta a ‘Roman Pearce’ en la saga de autos acusó a ‘la Roca’ de dividir a la hermandad de actores que se formó y lo llamó “payaso”, aparentemente por aceptar un papel protagónico para un spin off de la saga.
“Diversidad, amor, multiétnico, de todo el mundo, multigeneracional, naciones unidas, una carrera, Fast Family… Hasta que Dewayne (Dwayne) apareció, supongo que todo el tiempo tuvo un problema porque no era el ÚNICO en el cartel de la película… Supongo que los sueños se hacen realidad, felicidades a @ hhgarcia41 y @therock ustedes son simplemente increíble, realmente rompieron el #FastFamily”, son las indirectas que el actor publicó en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la primera generación de la película.
Tyrese Gibson
Tyrese Gibson (Instagram)

Por su parte, el actor Vin Diesel parece haber marcado distancia de los comentarios de Tyrese, y apoyó a Dwayne Johnson. Metiéndose en su papel de ‘Dominic Toreto’, emitió un mensaje para tranquilizar a sus compañeros, también en Instagram.
“A medida que tracemos el curso para expandir el universo de ‘Fast & Furious’, uno debe estar atento para hacer un balance de los caminos que tomamos para llegar aquí. Los pilares de la autenticidad, la familia y, lo que es más importante, la perspectiva de nuestro fiel fanático ha sido fundamental para conseguir el éxito. Sin embargo, como cualquier vehículo que ha corrido alrededor del mundo 8 veces, la franquicia está en necesidad de mantenimiento”, es parte del mensaje que publicó junto a una imagen de él y Dwayne interpretando a ‘Hobbs’.
Vin Diesel
Vin Diesel (Instagram)

Esperemos que estas indirectas no afecten lo que se tiene pensado hacer con la franquicia, y que la ‘familia’ se imponga por sobre cualquier diferencia entre este grupo de actores que ya han cultivado a toda una comunidad de fans en todos el mundo.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.