Ir al contenido principal

Los "X-Men" regresan en "Los nuevos mutantes"

 La franquicia de Marvel vuelve a la pantalla grande con nuevos personajes y una historia que combina acción, ciencia-ficción y horror
Un grupo de jóvenes mutantes adolescentes graduados en el "Instituto de Charles Xavier para Jóvenes Talentos" deberán enfrentarse a sus pecados y sus peligrosos poderes. Wolfsbane puede transformarse en lobo o en mujer loba, Magik tiene capacidad de teletransporte; Cannonball puede volar por los aires mediante energía termoquímica; Sunspot tiene superfuerza gracias a la energía solar; y Mirage posee el poder de generar ilusiones basadas en los sueños y miedos de los demás.
 Play
Basándose en los cómics de Marvel, esta nueva película de 20th Century Fox hace que los Nuevos Mutantes den el salto a la pantalla por primera vez. Este 'spin-off' que expande el universo X-Menestá dirigido por Josh Boone (Bajo la misma estrella) que coescribe el guión junto a Kante Gwaltney, adaptando los cómics realizados por Chris Claremont.
La película cuenta en su reparto con Maisie Williams (Game of Thrones); la argentina Anya Taylor-Joy (La bruja) como Magik; Charlie Heaton (Stranger Things) como Cannonball; Henry Zaga (Teen Wolf), en el papel de Sunspot; Blu Hunt como Mirage; y Alice Braga (Elysium) como la Doctora Cecilia Reyes. El filme llegará a las salas en abril del 2018.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.