Ir al contenido principal

Instagram quiere que invites a tus amigos a participar en los videos en vivo

Los 250 millones de usuarios de Instagram Stories ahora podrán grabar un video en vivo con amigos que están en distintas partes del mundo, según anunció la unidad de Facebook este martes.

Foto: archivo.
Disponible a partir de hoy, la función le permitirá al usuario invitar a otra persona a la transmisión del video en vivo. Luego el usuario podrá compartir el video en Instagram Stories para que otros seguidores puedan verlo antes de que desaparezca dentro de 24 horas.
Para agregar los amigos al video en vivo, sólo tienes que presionar el botón de “Añadir” y escoger la persona que se unirá al video. Después de que lo hagas, la pantalla se dividirá en dos. El usuario que inició la transmisión podrá agregar y quitar personas, o los invitados pueden salir por su cuenta, informó cnet.
Instagram comenzó a probar la posibilidad de invitar a otra persona a una transmisión de video en vivo en noviembre de 2016. Para usar esta función, asegúrate de actualizar tu app de Android o iOS a la versión 20.
Facebook también prueba una función similar para su app insignia que llamará “Live With”.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone