Ir al contenido principal

Hombre es captado en cámara cuando empuja a mujer a la vía del tren

En Hong Kong, las cámaras de una estación de tren captaron el momento en que un hombre empuja a una mujer a las vías del tren, según reportes de South China Morning Post. 

En la grabación se observa a una mujer, una empleada de la estación de 59 años, que camina por el borde de la plataforma y se detiene a hablar con una colega que se encuentra al otro lado de la vía. De pronto, un hombre apresura el paso y al pasar por su lado, la empuja con un solo brazo y cae a las vías ferroviarias. La mujer cae violentamente mientras que el agresor camina como si nada hubiera ocurrido.
Tras ser empujada, se ve a las demás personas que esperan en la estación que se acercan a la mujer para ayudarla y observan desconcertados al agresor que continúa su camino. Ella, en tanto, yace en el suelo adolorida.
Medios informaron que ningún tren se acercaba en ese momento a la estación. Asimismo, se reportó que el hombre fue arrestado cerca a la estación. La mujer resultó con heridas en la quijada.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.