Ir al contenido principal

Google eliminó el puerto de auriculares del Pixel 2 al igual que el iPhone (pero sus adaptadores son mucho más caros)


Google ha presentado sus nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, y entre sus características técnicas notamos algo cada vez más común: no tienen puerto de auriculares.
La compañía, al igual que Apple, lo ha eliminado y solamente incluyeron un puerto USB–C. Para los usuarios de auriculares tradicionales han comenzado a vender adaptadores ridículamente caros.
En la tienda oficial de Google están ofreciendo un adaptador para poder cargar el Pixel 2 y, al mismo tiempo, escuchar música con auriculares con cable. Es decir, un adaptador de USB–C a jack (3.5mm) y USB–C. El problema es que el adaptador cuesta la nada módica suma de 45 dólares.
Lo más irónico es que, tras un año de críticas a Apple por haber eliminado el puerto de auriculares en el iPhone 7 (y 7 Plus), Google no solo ha hecho lo mismo sino que sus adaptadores son aún más caros que los de la competencia. El adaptador de Lightning a jack (3.5mm) y Lightning del iPhone tiene un precio de 35 dólares en la tienda oficial de Apple.
Tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL cuentan con un adaptador de USB–C a jack de 3.5 mm en su caja, para poder escuchar música con tus auriculares de siempre si así lo deseas. No obstante, si lo pierdes podrás comprarlo en la tienda oficial a un precio de 20 dólares. El iPhone también incluyen el mismo adaptador en sus cajas, y si lo pierdes solo cuesta 9 dólares.
Por supuesto, también podrías optar por comprar los adaptadores en cualquier otra tienda, en lugar de en la oficial de Google (o Apple). En el mercado existe una gran variedad de marcas y opciones, dado que cada vez más marcas de móviles están descartando el puerto de auriculares. Ahora Apple no es el único que tiene un problema con sus puertos, informó Verge . Android Police.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.