Ir al contenido principal

Revelan el misterioso significado que tiene la canción “Aserejé”


La canción “Aserejé”, del grupo andaluz Las Ketchup, fue número 1 de ventas en más de 20 países en 2002, y el significado de su estribillo fue un misterio durante 15 años.

Aserejé, ja dejebe
tejebe tude jebere
Sebiunouba
majabi an de bugui
an de buididipí
Un usuario de Twitter, @Kueaff, parece haber resuelto el misterio de esa letra tan extraña. Según su teoría, el protagonista de la canción es un muchacho llamado Diego, que llega drogado a una discoteca y el DJ pasa su canción favorita: “Rapper’s Delight”, de The Sugarhill Gang. 
Entonces, cuando suena la canción en el lugar, Diego “la baila y la goza y la canta”. Pero la canta mal, porque la letra está en inglés y porque él está muy drogado.
Esta es la letra que Diego intentaba cantar:
I said a hip hop
Hippie to the hippie
The hip, hip a hop, and you don’t stop, a rock it out
Bubba to the bang bang boogie, boobie to the boogie
To the rhythm of the boogie the beat

Fuente: infobae.com

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.