Ir al contenido principal

Meghan Markle de la serie "Suits" rompió el silencio sobre su historia de amor con Harry: "Estoy enamorada del príncipe"

La actriz afirmó que la pareja seguirá manteniendo su romance en privado y se mantendrá lejos de los focos de los paparazzi. "Estamos felices", confesó



Meghan Markle, de 36 años, se confesó por primera vez con la revista Vanity Fair sobre su relación con el príncipe Harry, de 32. "Somos dos personas que están muy enamoradas". 
En medio de rumores de un posible compromiso, una de las protagonistas de la exitosa serie "Suits" sería la primera estadounidense en 81 años en casarse con un miembro de la familia real después de Wally Simpson, quien contrajo matrimonio en 1937, con el príncipe Eduardo.
La cobertura mediática de su relación ha sido hasta ahora "agresiva y desagradable", dijo Markle, de origen afroamericano. "Algunos días son más complicados que otros, pero tengo el apoyo de mi familia y de mi novio ", afirmó la actriz, comentando sobre los chismes sobre su relación con el nieto de la reina Isabel II.
"Somos dos personas que se quieren y que son felices juntas. Estuvimos  juntos en secreto durante seis meses antes de que se hiciera público", detalló la artista.

La estrella descarta por el momento la posibilidad de aparecer en algún acto oficial junto al príncipe. "Estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tengamos que dar un paso al frente para presentarnos y contar nuestra historia, pero espero que los demás comprendan que, por ahora, este es nuestro momento".
"Personalmente, a mí me encanta una gran historia de amor", añadió.
En octubre pasado, Harry emitió una declaración a través del Palacio de Kensington confirmando el romance y condenando la intrusión de los medios y el ataque que había sufrido su novia a través de las redes sociales. También lamentó no poder estar con ella para protegerla.

(Grosby) La única foto de la actriz en un partido de polo junto al príncipe Harry
(Grosby) La única foto de la actriz en un partido de polo junto al príncipe Harry
La actriz sostiene que todo sigue igual para ella. "Soy la misma, nunca me he definido por una relación. Las personas más cercanas a mí me ayudan a mantener los pies en la tierra. Todo lo demás es simplemente ruido de fondo".
El tercer hijo del príncipe William y su esposa Kate Middleton desplazará a su tío paterno al sexto puesto en la línea de sucesión al trono británico.
Markle nació en Los Ángeles en 1981. Su madre es afroamericana mientras su padre es de ascendencia holandesa e irlandesa. Asistió a la Universidad Northwestern, donde se especializó en Teatro y Relaciones Internacionales. Después de graduarse de la universidad trabajó para la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires
.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.