Ir al contenido principal

Este reloj Casio actualiza la hora según tu ubicación

No pierdas tiempo cambiando la hora de tu reloj.
¿Cada vez que viajas tienes que configurar tu reloj según la hora de la ciudad a la que vas? Esa tarea es cosa del pasado con un nuevo reloj que lanzó Casio.
El modelo GPW-2000, de la línea Gravity Master, es capaz de dar el tiempo preciso en cualquier parte del mundo. Esto es posible gracias a la tecnología ‘Time Sync System’, que es el primer sistema de sincronización en tiempo real, según la compañía.
Este método se logra conectar el reloj a servidores de tiempo a través del acoplamiento a un smartphone. Este enlace permite actualizar la información del reloj sobre cambios de horarios. Además, el sistema lo mantiene actualizado constantemente.

Aviación en la muñeca

De esta forma, este reloj también se actualiza según los datos internos a las zonas en las que se encuentre, como los horarios de verano. Esto se logra gracias a la función ‘Connected Engine 3-Way’. Este sistema recibe ondas de radio frecuencia y señales de GPS, al tiempo que se conecta con el smartphone.
Adicionalmente, este modelo de Casio está inspirado en la aviación. Es por eso que además de un diseño similar a los controles de un avión, el sistema tiene una función que registra vuelos y datos de ubicación. Al presionar el botón asignado, el usuario puede ver en el smartphone enlazado su trayectoria en un mapa.

La tendencia de relojes inteligentes

Respecto a este lanzamiento, podemos notar que Casio es una de las varias marcas tradicionales de relojes que se han sumado a la tendencia de los relojes inteligentes.En enero de este año, la compañía lanzó otro integrante de la línea ‘Pro Trek Smart’, el WSD-F20. Este reloj está pensado para deportistas e incluye dos tecnologías de la compañía, como el Casio Moment Link e ‘localization memory’, informó enter.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.