Ir al contenido principal

El verdadero Lobo de Wall Street reveló que tuvo enseñarle a DiCaprio cómo consumir drogas


El actor tuvo mucho que aprender antes de interpretar al corredor de bolsa Jordan Belfort en la película de 2013 de Martin Scorsese
El propio Lobo de Wall Street, Jordan Belfort, contó que tuvo que enseñarle a Leonardo DiCaprio cómo actuar en las escenas que tenía que consumir drogas ya que- según el propio ganador del Oscar- nunca lo había hecho antes.
"Leo nunca consumió drogas así que le mostré qué se siente cuando estás en lo más alto de Quaaludes (analgésico)", dijo Belfort, de 55 años, al tabloide New York Post.
"Yo empecé a gatear. Ambos estábamos en el suelo, babeando. Su padre entró en la habitación y nos preguntó qué hacíamos", contó Belfort al citado medio sobre uno de los insólitos momentos que vivió junto al actor.
Al parecer, la estrella guardó esas improvisadas clases de actuación con Belfort. El propio DiCaprio decía tiempo atrás que "no fue el mejor actor, pero que le sirvió de inspiración". 
Una de las escenas más memorables de Di Caprio en la película de Martin Scorsese.
El actor, que es conocido por sus fiestas en yates con hermosas mujeres, ha hablado previamente sobre cómo su crianza fue determinante para mantenerse lejos de los vicios.
"Nunca lo he hecho", indicó DiCaprio a US Weekly en 2014 al ser interrogado sobre si había consumido drogas . "Eso es porque yo lo veía literalmente todos los días cuando tenía tres o cuatro años. (..) Hollywood es un lugar muy volátil donde los artistas entran y dicen que quieren pertenece (…) Hemos visto a mucha gente caer víctima de eso, y es muy lamentable", añadió.
El actor fue criado por su madre Irmelin en un barrio de Los Ángeles., muy cerca de Hollywood Boulevard, un lugar donde el crimen y la violencia estaba en todas partes. Al ver dónde podrían llevarlo las drogas, tomó la decisión de no seguir ese camino.
Jordan Belfort
Jordan Belfort
Por su parte, Belfort (55) asegura que ha estado sobrio en los últimos 20 años después de una sobredosis casi fatal. Estuvo 22 meses de prisión tras declararse culpable de fraude y lavado de dinero en 1999
.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.