Ir al contenido principal

Una peleita de Grandes Ligas


Los Yankees de Nueva York y Tigres de Detroit protagonizaron tres peleas en un partido de ayer ganado por los segundos, mientras que Dodgers de Los Angeles apalearon a Pittsburgh y llegaron a las 90 victorias.

Luego de que el venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres, y el receptor de los Yankees Austin Romine se enfrascaran en una pelea de perros que vació ambas bancas, los Tigres aprovecharon el momento y con tres hits y cuatro remolques del cubano Jose Iglesias vencieron 10×6 a los Yankees.
Producto de las broncas cinco jugadores fueron expulsados, al igual que ambos mánagers y uno de los asistentes de los Yankees.
Justin Upton y James McCann despacharon jonrones por los Tigres, en tanto el dominicano Gary Sánchez siguió con su bate caliente y también bateó un vuelacerca, para llegar a 46 cuandrangulares, segundo en las Mayores.

Alex Wilson (2-4) ganó por los Tigres y la derrota recayó en el relevista dominicano Dellin Betances (3-5), expulsado tras propinar un pelotazo en el casco a un rival.
En la banca de los Tigres también hubo un conato de pelea entre Nick Castellanos, el venezolano Víctor Martínez y el lanzador Justin Verlandes.
En Pittsburgh, de nuevo los bates del mexicano Adrián González y el cubano Yasmani Grandal definieron un encuentro y con jonrones pegados en el octavo inning guiaron a los Dodgers a una victoria de 5×2 sobre los Piratas.
El 18º jonrón de Grandal en el torneo puso delante a los Dodgers 4-2 y el ‘Titán’ González amplió a tres la ventaja con otro batazo de vuelta entera, su número 100 con el uniforme de Los Ángeles.
Los Dodgers, que llegaron a marca de 90-36, contaron además con jonrón de Curtis Granderson, su 22º del años.
Victoria para el abridor Hyun-Jin Ryu (5-6), que en seis innings aceptó cuatro hits y una carrera limpia.
Los Angeles se convirtieron en el 12º equipo en la historia de Grandes Ligas en llegar a las 90 victorias en 126 juegos.
En Nueva York, Robbie Ray ponchó a nueve en cinco entradas y los Diamondbacks de Arizona vencieron 3×2 a los Mets para ganar tres de los cuatro juegos de la serie, en pelea por el primer comodín de la Liga Nacional.
El zurdo Ray (10-5) aceptó una carrera y dos hits.
El cubano Yoenis Cespedes conectó su 17º jonrón del año para los Mets.
En Filadelfia, el toletero Giancarlo Stanton despachó su jonrón 47 de la temporada, 14 de ellos en agosto, y los Marlins de Miami remontaron cinco carreras en contra para ganar 9×8 a los Filis de Filadelfia.
Por los Marlins, J. T. Realmuto empató el partido 8-8 con jonrón en la sexta entrada y después puso en ventaja a Miami en el octavo, con un elevado de sacrificio ante el dominicano Luis García (1-4).
Por los Marlins batearon jonrones A.J. Ellis y Christian Yelich también.
En otros resultados, Tampa Bay blanqueo 2×0 a Toronto; Medias Blancas de Chicago 5×1 a Minnesota con jonrón del venezolano Yolmer Sánchez; Colorado a Kansas City 3×2; Cincinnati 4×2 a Chicago y Cleveland 13×6 a Boston.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.