Ir al contenido principal

Pronto podrás enviar dinero a través de WhatsApp


Servirá para hacer transacciones de manera rápida entre contactos. Una situación muy común es ir a comer con algún amigo y no tener plata encima.
Ese amigo paga la cuenta y después tenés que dar mil vueltas para poder pagárselo. Ahora WhatsApppermitirá hacerlo de manera instantánea.
Se trata de una función que circula hace meses, pero desde WABetaInfo consiguieron una captura donde se puede ver que todo está mucho más avanzado.
Se trata de un servicio llamado WhatsApp Payments y funcionará como una función de micropagos.
Hay muchísimas apps que intentaron ocupar este mundo de los micropagos, pero ninguna tuvo éxito fuera del mundo de los early adopters y fanáticos de la tecnología. Lo interesante detrás de WhatsApp es que ya es una app que funciona en casi todos los celulares que hay en el mundo. Tiene una ventaja brutal ante otros que entran a un mercado a buscar nuevos usuarios, informó minutouno.
No se sabe todavía la fecha en la que comenzará a funcionar ni los países que estarán en la fase de prueba.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.