Ir al contenido principal

Murió una doble de riesgo durante el rodaje de "Deadpool 2"

La tragedia ocurrió durante la grabación de una escena en la que la actriz conducía una motocicleta en las calles de Vancouver, Canadá


Tras el accidente de Tom Cruise durante la grabación de una peligrosa escena de Misión Imposible 6, ahora se dio a conocer que el rodaje de la segunda entrega de Deadpool en Canadá terminó en una tragedia al fallecer una de las dobles de riesgo. 
Según los testigos citados por varios medios estadounidenses, la actriz aparentemente perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra un edificio.
La policía de Vancouver-donde se graba actualmente la secuela de la película- investiga el accidente.
La revista Variety recoge el testimonio de un reportero de la cadena local CTV Vancouver, que asegura que la doble de acción fue llevada a una ambulancia tras el accidente.
La producción, protagonizada de nuevo por Ryan Reynolds con dirección de David Leitch, llegará a la pantalla grande en junio del año próximo. Josh Brolin se une al elenco.
El video del impactante golpe que sufrió Cruise durante la filmación de la última entrega de Misión Imposible. El actor saltó de un edificio a otro y chocó contra la pared.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone