Ir al contenido principal

Video: Judith Cury sobre Manolo Hazoury “Dios lo tenía para mí”


Santo Domingo. A pocos meses de hacerse público el romance entre Manolo Hazoury y Judith Cury, la pareja vive un momento mágico que parece sacada de un cuento de hadas.

Durante el segundo aniversario de Museo Fernando Peña Defilló , el empresario expresó todo el amor que siente por Judith, aprovechando la ocasión para comprometerse en público, “La quiero proteger, querer y amar durante toda mi vida”.
Por su parte la ingeniera civil y activista por la independencia económica de las mujeres, dijo lo siguiente “No importa el tiempo que tengamos juntos, somos tal para cual, nos parecemos muchísimo y el destino lo tenía planeado, el destino que muchos le llamamos Dios, para mi es Dios y Dios lo tenía para mí, gracias por cada detalle, cada momento, cada día me sacas una sonrisa ”
La actividad fue amenizada por el cantante Pavel Núñez.
La ampliación del museo se realiza cumpliendo un sueño de los últimos días del fallecido maestro de la pintura dominicana, Fernando Peña Defilló, quien anhelaba ver su museo ampliado para que las nuevas generaciones de artistas puedan exponen en sus espacios, explicaron sus representantes, George Manuel Hazoury Peña, director ejecutivo; Alex Martínez Suárez, coordinador general y museólogo, y Marianne de Tolentino, curadora y crítica de arte.
Informaron que el museo cuenta ahora con tres salas de exposiciones temporales y dos para la colección permanente de la fundación, al igual que una amplia biblioteca y patio colonial.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.