Ir al contenido principal

Video: Judith Cury sobre Manolo Hazoury “Dios lo tenía para mí”


Santo Domingo. A pocos meses de hacerse público el romance entre Manolo Hazoury y Judith Cury, la pareja vive un momento mágico que parece sacada de un cuento de hadas.

Durante el segundo aniversario de Museo Fernando Peña Defilló , el empresario expresó todo el amor que siente por Judith, aprovechando la ocasión para comprometerse en público, “La quiero proteger, querer y amar durante toda mi vida”.
Por su parte la ingeniera civil y activista por la independencia económica de las mujeres, dijo lo siguiente “No importa el tiempo que tengamos juntos, somos tal para cual, nos parecemos muchísimo y el destino lo tenía planeado, el destino que muchos le llamamos Dios, para mi es Dios y Dios lo tenía para mí, gracias por cada detalle, cada momento, cada día me sacas una sonrisa ”
La actividad fue amenizada por el cantante Pavel Núñez.
La ampliación del museo se realiza cumpliendo un sueño de los últimos días del fallecido maestro de la pintura dominicana, Fernando Peña Defilló, quien anhelaba ver su museo ampliado para que las nuevas generaciones de artistas puedan exponen en sus espacios, explicaron sus representantes, George Manuel Hazoury Peña, director ejecutivo; Alex Martínez Suárez, coordinador general y museólogo, y Marianne de Tolentino, curadora y crítica de arte.
Informaron que el museo cuenta ahora con tres salas de exposiciones temporales y dos para la colección permanente de la fundación, al igual que una amplia biblioteca y patio colonial.

Comentarios

Destacado

Novio de Yubelkis Peralta la sorprende con fiesta de cumpleaños

Yubelkys Peralta estuvo de cumpleaños el domingo pasado y recibió una sorpresa muy especial de parte su prometido Marcos Bona, quien se encargó de organizar una fiesta por todo lo alto, para celebrar los 28 años de vida de su amada.

Frank Reyes – Devuélveme Mi Libertad (CD 2016) Sin Promo

Las burlas a Maluma por sus "problemas con la geografía"

El músico colombiano confundió Bélgica con Holanda y sus seguidores se rieron de él