Ir al contenido principal

Thalía se fuma un habano y le llueven las críticas


Una imagen de Thalía en la que se luce en traje de baño y sosteniendo un habano junto a su boca ha sido cuestionada por sus seguidores en las redes.

El esposo de la cantante, el empresario Tommy Mottola, colgó la instántanea en su cuenta de Instagram con este mensaje “nada como una hermosa esposa con un buen habano”.
La mexicana se ha caracterizado por promover un estilo de vida saludable que incluyen una buena alimentación, practica regular de deporte y el buen dormir.
“Thalía no fumes, te ves fea y tú eres bella, tienes una imagen que cuidar mucho”, “Fumar no es bueno para tu voz”, “Tan guapa para sacar fotos así. Esa no me gusta. Ama tu cuerpo. No al tabaco”, reclamaron algunos fans de la cantante.
Otros la compararon con la diva María Félix.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.