Ir al contenido principal

Popular y AZUL patrocinan equipo en la carrera Porsche Supercup


El Banco Popular Dominicano y AZUL, marca comercial de Servicios Digitales Popular, anunciaron el patrocinio del equipo automovilístico de competición internacional MOMO Megatron Team Partrax, participante en la Porsche Supercup, una serie internacional de carreras automovilísticas de la marca Porsche, considerada como la más importante competencia que organiza la empresa alemana de fabricantes de vehículos Porsche AG.

Porsche Supercup forma parte del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA desde hace 25 años. Sus carreras se celebran previamente a los eventos del Gran Premio en las principales ciudades europeas e internacionales. En 2017 la temporada se desarrolla en ocho circuitos. Inició en mayo con el Gran Premio de España y prosiguió con una carrera en el Principado de Mónaco, al sur de Francia, restando otros seis encuentros en distintos países: Austria, Bélgica, Inglaterra, Italia, Hungría y México, donde tendrá lugar la gran final, el evento más grande del año, en una competencia frente a más de 200,000 fanáticos.
Porsche Sports Cup Deutschland – 2. Lauf Hockenheimring 2017 – Foto: Gruppe C Photography
Banco Popular y AZUL debutan en el mercado internacional de los deportes de motor, uniéndose a dos marcas emblemáticas bajo la bandera del Momo Megatron Team Partrax. En las últimas cuatro décadas, este equipo de veteranos ha conseguido en conjunto logros en la Fórmula 1, Indy Car, Indy Lights, Las 24 Horas de Lemans, así como en otras series de GT. Capitaneado por el gerente general Andreas Leberle, junto con su talentosa tripulación, el equipo con sede en Miami, Florida, y operaciones en Luxemburgo, ha iniciado su quinta temporada de la Porsche Mobile 1 Supercup con altas expectativas.
El equipo competirá con tres Porsche 911 GT3 Cup, con las marcas de Banco Popular y AZUL.
La Porsche Supercup, la serie mundial más competitiva de Porsche, se conoce por proporcionar un emocionante escenario de conducción al límite. Fracciones de segundos determinan la
victoria o la derrota en la Supercup, ya que todos los equipos compiten en vehículos idénticos basados en la séptima generación de 485hp de 1,200 kilos: los 911 GT3 Cup representan la cúspide de la tecnología de automóviles deportivos.
Transmisiones en vivo y diferido de las competiciones.
A través del canal Canal F1 Latin America de Telecable de Tricom, canal 322, los aficionados al automovilismo podrán seguir en vivo toda la emoción de esta temporada.
Las seis carreras serán retransmitidas a través del canal CDN Sports Max (canal 28), el lunes posterior a cada competencia, a las 7:00 p.m., y serán amenizadas con los comentarios del experto en automoción Hugo Beras.
El Popular, con esta iniciativa, resalta su vinculación con el mundo del automóvil, donde fue pionero con el desarrollo de la Autoferia Popular, el evento automotriz más importante en el país y la plataforma de presentación de las marcas de vehículos más relevantes en el mercado dominicano.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.