Ir al contenido principal

Observen Detenidamente local y presidencial


Santo Domingo. Observen detenidamente la imagen que desde ayer circula en las redes sociales el momento donde tres hombres aparecen orando por el Presidente de la República Dominicana, mientras uno de ellos toca su frente.

Aunque la foto está corriendo como si fuera nueva, al parecer fue captada el viernes 27 de mayo de 2016, cuando un grupo de personalidades de la comunidad cristiana compartió con el presidente Danilo Medina, a quien le expresaron sus congratulaciones por su triunfo y por quien oraron para que Dios ilumine su nueva gestión.
En aquella oportunidad llegaron hasta el Palacio Nacional la pastora Jenny de Reynoso Santiago Ponciano, Jorge Plourde, Israel Brito, Lorenzo Mota King, Manuel Estrella y Jorge Reynoso.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.