Ir al contenido principal

Los Simpsons: ¿Lisa tendrá una nueva relación homosexual en el futuro?



Matt Groenin, el creador de ‘Los Simpsons’, asistió a la Comic Con de San Diego, en Estados Unidos, el festival más esperado por los amantes de los cómics.
  • De acuerdo con el portal Bleeding Cool, el creador de la popular serie de Fox tuvo que responder una pregunta de los asistentes relacionada con Lisa Simpson. “¿Millhouse o Nelson? ¿Con cuál se quedará?”.

La repuesta del panel dejó dudas, pues negaron a ambos personajes. ¿La razón? Un nuevo episodio de la serie mostraría a Lisa del futuro en una relación con una chica.
Cabe recordar que la bisexualidad de Lisa Simpson ya había sido mostrada en diversas ocasiones. En un montaje de fotos del episodio ‘Holidays of Future Passed’ se le pudo ver en una relación con varias mujeres.
A pesar de ello, la segunda hija de Homero eventualmente se casa con Millhouse y tienen un hijo.
El futuro en esta serie siempre será un incierto, por lo que habrá que esperar al lanzamientos de nuevos episodios para conocer el desenlace amoroso de Lisa.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.