Ir al contenido principal

Las Reinas del Caribe no han podido salir de Polonia por problemas con pasaportes

El equipo de voleibol dominicana, mejor conocido como las Reinas del Caribe, que está compitiendo en el GranPrix, enfrentó este lunes un inconveniente que no le permitió iniciar su viaje con destino a Rusia para continuar la competencia. Por el momento están en Polonia, informó Cristóbal Marte.

Al ser entrevistado en exclusiva en el programa radial Mañana Deportiva, de los periodistas Yancen Pujols y Satoski Terrero, Marte dijo “tenemos un problema rutinario con la aerolínea en Polonia”.
“La aerolínea Polish Airline encontró algo que no le gustó con los pasaportes de Niverka Marte, Marian Fersola y Brenda Castillo”.
“La aerolínea Polish Airline encontró algo que no le gustó con los pasaportes d Niverka Marte, Marian Fersola y Brenda Castillo”, apuntó por la vía telefónica.
Y agregó “El equipo decidió quedarse en Varsovia. Ellas van a descansar ahí y seguro van a dar un paseo allá. Están en buenas manos”.
Las reinas del Caribe conquistaron su segunda victoria al hilo en el Campeonato Mundial Grand Prix tras vencer ayer 3-1 a Tailandia (25-22, 22-25, 25-22 y 25-18) en el último choque de esta ronda que se jugó en ese país.  La selección viajaría a Rusia para jugar tres partidos el viernes contra esa nación, el sábado contra Holanda y el domingo contra Bélgica, en la segunda ronda del Grand Prix 2017.
Fuente: ElCaribe.com

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone