Ir al contenido principal

La Policía allana casa de hombre que degolló mujer en Santiago


La Policía Nacional informó que activa la localización de un hombre señalado como la persona que mató a cuchilladas ayer a su pareja sentimental, en un hecho que registrado en el sector Gurabo, de Santiago. La vivienda del sospechoso del imputado fue allanada.

La víctima es Ingrid María Gónzales Rojas, de 36 años, mientras que el presunto victimario es identificado como Eddy Alfredo Abreu, de 38 años, a quien la Policía exhorta “a que se entregue para que responda por el caso que se le atribuye”.
Conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso, Gónzales Roja falleció a causa de múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.
Indica el periódico El Caribe que de acuerdo a declaraciones de testigos, el hecho se produjo en momentos en que la víctima se dirigía hacia su área de trabajo, en la calle 10 esquina 12 del sector Gurabo y fue interceptada por su agresor, quien viajaba en una motocicleta CG, color rojo, el cual le propinó las heridas que le produjeron la muerte, indica una nota de la Policía.
Añade que con relación al caso la institución, conjuntamente con el Ministerio Público, allanó la residencia del acusado e incautó un documento de sometimiento en su contra, por violencia de género en perjuicio de otra mujer.
“Además en el lugar incautaron como evidencia un cuchillo aproximadamente de 14 pulgadas”, subraya la nota.
En cuanto el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia correspondientes.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.