Ir al contenido principal

La Fórmula 1 firmó un acuerdo con Snapchat para captar a los Millennials


La autoridades confirmaron el convenio con la empresa Snap Inc con el objetivo de atraer más seguidores mediante las redes sociales
(Reuters)
(Reuters)
La Fórmula 1 y Snap Inc, empresa editora de Snapchat, anunciaron un acuerdo para la difusión de imágenes captadas en los Grandes Premios del Mundial y el acuerdo comenzará a regir a partir del próximo domingo en el circuito de SilverstoneGran Bretaña.
El material audiovisual obtenido a través de esta aplicación por los seguidores presentes en las carreras será editado por Snapchat y difundidas en la propia plataforma de la aplicación, Discover.
Sin dudas, será una nueva forma de seguir las pruebas. Esta medida se enmarca dentro de la estrategia de los nuevos propietarios del deporte motor, el grupo estadounidense Liberty Media, que busca trasladar la Fórmula 1 a las redes sociales.
"Tenemos que seguir trayendo nuevos seguidores a este deporte y llamar su atención a través de las redes sociales. Snap es una de las plataformas más populares entre los Millennials, un sector de la población que nos interesa especialmente", explicó Frank Arthofer, encargado de los contenidos digitales de la F1
.

Comentarios

  1. Are you looking for free Facebook Likes?
    Did you know that you can get these ON AUTOPILOT AND TOTALLY FREE by using Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.